× 0 1 ×

129 14 0
                                    

18· 10·13

Era un domingo, por la mañana, las calles de Seúl eran poco transitadas. Sabían que en especial una personita se alocaba por que hoy era su cumpleaños, mataba a diversas personas y robaban de todo, según su banda "era el mejor celebrando su cumpleaños".

-Y dime... ¿Quieres hacer lo mismo de siempre?

-¿Robar? ¿Matar? Nah... Eso ya se quedó atrás, ahora nuestro nuevo objetivo es acabar con los "D"

-¿En serio los odias tanto?

-Son una mierdaTaehyung, siempre se llevan toda la hierba para dejarme sin nada, y también se lleva a mis víctimas.

-Si tú lo dices -Se levantó de aquella silla negra de piel para observar un mapa, en donde había varios delitos por cometer.

-Mejor vamos con la demás banda - Guardo su pistola dentro de sus pantalones y salieron de su mansión.

Ambos se pusieron gorras y cubrebocas negros para no ser reconocidos, por que ¿A quién le gustaría ser arrestado por la Policía? Exacto, a nadie.

Llegaron a un pequeño callejón en donde las paredes eran adornadas por graffitis y una que otra groseria. Había una puerta en donde se encontraban los demás, se adentraron y todos de pusieron de pie al ver a su jefe, mejor llamado Kitty Gang.

-¿¡Quién es el mejor!? - Gritó uno de sus guardaespaldas.

-¡¡Kitty Gang!! - Siguieron los demás

El chico de pelos morados sonrió satisfecho de lo mucho que había dejado claro aquello.

-Bien les daré un churro a cada quién por reconocer al mejor asesino de todos - Remojó sus labios y seguido volvió a sonreír.

El ambiente era relajado, había mucho humo entre ellos y todos exalaban. Pero todo esto lo arruinó un chico de cabellos rubios, llegó con 4 chicos más altos con él y todos traían pistolas. Park era su gran enemigo.

-Con que el pequeño mocoso celebrando su cumpleaños....¿Por qué mejor no celebramos su funeral? Estaría más divertido ¿No?

-¿Qué quieres? ¿Tus putitas ya no te quieren por que la tienes muy pequeña?

-Lo que digas Park....por si no lo sabes, en los Min  todo es grande

Y entonces el menor soltó una risa sarcástica, Agust D chasqueo la lengua y rodó los ojos.

-¿Sabes andar? Pues anda, vete a la mierda Min

-¿Me pasas la ubicación? Digo ¿Tu estás ahí no?

La gente de Jimin, como la de Yoongi gritaron, pues había dejado sin palabras a Jimin.

-Eso quise creer -Contestó el rubio

Yoongi se dio la vuelta y tiro todo lo que estaba a su paso, para después sacar una lata de pintura en aerosol y poner un graffiti con la frase "Éxito a todos con mi gran lengua tecnológica"

-Pudrete Min -Fruncio su ceño y apretó sus manos.

-Eso te lo dejo a ti Park -Y dicho eso se retiraron.

Park pateo uñas botellas de cerveza que estaban vacías y pego en la mesa enojado. Mientras que el rubio se encontraba con uno de los mejores jefes del negocio de "Trata de blancas"

-¡Seungri! ¿Tienes nuevas nenas?

-¿Que si tengo? ¿Estás de broma hermano? ¡Claro que las hay, de todo tipo!

-Me alegra escuchar eso

-¿Cuántas quieres?

-Sólo 1 y quiera la más buena que tengas

-Bien...

Seungri, por medio de un grito mandó a llamar a una chica de "buen cuerpo" y de cara bonita para seguido llevársela a una de sus grandes mansiones.
Todo parecía que iba bien, sólo que por un pensamiento todo se fue a la mierda. Justo cuando estaba en el acto, el gran trasero de Jimin y sus abdominales aparecieron en su mente, incluso llegó a gemir su nombre.

-Ahh~ Jimin~

-¿Qué? No me llamo así - Dijo la rubia con el ceño fruncido y apartó a Yoongi de ella, pues claro estaba que no quería estar con otro para que no pensara en ella.

-No espera....Hyuna... - Dijo fustrado al ver su gran erección.

Y así pasó toda la noche, tratando de borrar aquellas imágenes de su enemigo...o tal vez no.

-¿Pero que mierda Min? ¿Gustarme ese mocoso de mierda? Por favor...nadie es mejor yo.

BAD BOYS  °JM YG° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora