× 0 4 × ¬S e d u c c i ó n¬

74 11 1
                                    

Leves mareos comenzaron a atacar a los chicos y empezaron a sentirse raros, los tragos ya habían echo efecto.

-Min....bailemos - apenas y si pudo formular esas dos palabras.

-Vallamos a la pista Park... -Tomó su mano y fueron al piso iluminatorio.

Justo estaba una canción para nada romántica, por que si, esto no es la típica historia en donde todo es de color rosa y de amor. O al menos en esta parte no.
La canción era de aquellas en donde te hacia mover el trasero y bailar a lo descarado con quien sea, pero por suerte aquellos no estaban solos, ambos tenían del otro.

Park sin pensarlo se puso de espaldas y comenzó a mover sus caderas de modo que seguía a la música, el mayor, sin pensarlo dos veces se pegó más a él y tomó de sus finas caderas y movía lentamente sus hombros. ¿Min bailando? Si que estaba borracho.

Todo iba bien, aquellos dos lograban una corriente que disfrutaban sus cuerpos. Era algo nuevo para ellos. Una sensación inolvidable.

-Vayamos a mi departamento Park -habló con la voz ronca sobre la oreja del menor cuando este dejó de moverse.- Anda lindo, te la pasarás bien -esta era su oportunidad, no dejaría pasar ese cuerpo bien hecho.

-¿Qué me harás exactamente Min? -se volteó para enfrentarlo cara a cara.

-Lo que a ti te gusta hacer con los demás -sonrió ladino y le guiño un ojo.- O dime ¿Me negarás? ¿Te negarás ante tu socio? Después de todo el sacrificio que hice para que me uniera contigo...

Y el chantaje apareció.

-Bien, muestrame todo lo que sabes -no dijo más y se quedaron mirando por un buen rato.

La tensión sexual comenzó cuando empezaron a darse miradas a sus labios y acercarse lentamente. A pesar de que no habían palabras, ellos se entendían mejor que nadie, sabían cuanto se deseaban el uno al otro y el cuanto se amaban, aunque ninguno de los dos quería aceptarlo. Su amor sólo lo expresaban a través de las miradas que se daban.

Sin más, unieron sus labios en un lento y sensual beso, ambos disfrutaban el sabor y el grosor de sus labios. Sus labios se movían a un compás tan perfecto y ordinario, de aquellos besos que eran difícil de explicar y fácil de disfrutar. Poco después, el mayor invadió la boca del menor mientras su lengua se movía dentro, explorando cada rincón que se le permitiera. Sus manos recorrieron su cintura y dio un leve masaje sobre ella.

-Min... Vayamos a tu departamento -habló agitado, pues aquel beso duró mucho para que lo dejara sin aliento.

-Con gusto lindo -tomó su mano y salieron del lugar para después subir al auto del mayor.

El camino se les hizo eterno, pues se sigueron besando para seguirse probando.

[...]

-Es lindo tu departamento Yooon -miró a su al rededor, era muy lujoso.

-¿Te gusta? -habló lentamente en su oreja.

-¿Por qué no? -y entonces se dio la vuelta para quedar cara a cara, su mirada...estaba más oscura y seductora.

Yoongi tomó sus manos pequeñas y les dio un beso a cada una para después darle uno en sus labios.

-Algún día puede a llegar ser tuyo cariño... -besó de nuevo sus labios.

Aquel beso duró más, pues agregaron las lenguas y una que otra mordida placentera. Sus manos recorrieron sus espaldas bajas y sus nucas, pero el menor probó su pálido cuello, en dónde pasó varias veces su lengua y sus dientes fueron testigos de su fragancia.

-Park~ Mi habitación está más interesante ¿Por qué no vamos? -busco con la mirada al menor y dejó un corto beso.

-Claro, además quiero conocer otras cosas...


·
·
·
·
·
·
·
~

Holaaaaa:3 perdonen la demoraaaa:( por tareas ya casi no podía adelantarle al capítulo, pero ya salí de vacaciones😗😗 así que ya estoy de regreso;).

Pd: El lemon se dividirá en tres partes, este es el comienzo😌.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAD BOYS  °JM YG° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora