3

8 0 0
                                    

Pasaron aproximadamente 2 horas antes de llegaran al hospital, una vez ahí todos esperaron en la cafetería mientras el oficial Jung y el oficial Jeon iban a hablar con la viuda y su hijo.

- ¿Podemos pasar? - Preguntó cordialmente el castaño antes de entrar a la habitación seguido de Jeon.

- Oficial Jung, que sorpresa - Mencionó débilmente la castaña con una suave sonrisa.

- Creo que sabe bien a que vengo señora Park - Respondió serio - Por favor, déjanos a solas muchacho, mi compañero hablará contigo.

Taehyung suspiro y miró a su progenitora, esta le sonrió y el castaño depósito un beso en su mano antes de seguir al pelinegro.

- ¿Qué ocurrió Shin Hye? - Fue al grano sentándose a la orilla de la cama.

La castaña trago en seco y sus ojos se cristalizaron, no pasó mucho antes de que sus pálidas mejillas se cubrieran por sus lágrimas. Llevo con cuidado su mano y trató en vano de limpiarlas.
El oficial sacó un pañuelo de su saco y se lo dio, ella lo tomó y seco con cuidado sus ojos.

- Y-Yo solo quería que... que fuera una cena familiar, no esperaba que todo se saliera de control, no podía creer lo que ví... Mi esposo estaba muerto... pero fue tan rápido, sólo pasaron 15 o 20 minutos y todo se derrumbó - Explicó sollozando - ¿Por que Hoseok? ¡El no! - Y se quebró. Lloraba a mares y negaba sin parar.

- Se que esto es difícil Shin Hye pero necesito que me digas detalladamente su relación, temo que quien lo haya asesinado también intente lastimar los a ustedes - Mencionó el castaño apretando ligeramente su hombro - Sabes que le prometí que los cuidaría y cumpliré mi promesa.

La mujer dio un suspiro largo y sorbió por su nariz, observo con nostalgia el anillo de oro que reposaba en su mano y sonrió ligeramente.

- Se que el no era un santo pero no me importo, entiendo que tenga que hacer estas preguntas pero la respuesta es no, yo no lo mate, era mi esposo, lo amaba. Nunca podría haberlo lastimarlo - Mencionó segura - Éramos el matrimonio perfecto, teníamos altibajos pero ¿acaso no es normal en una pareja? Logramos superarlos y mejorar, no entiendo como hay alguien pudo haber hecho algo tan cruel a un hombre tan recto como el.

- ¿Qué hay de Valentin? ¿Aun mantienes contacto con el? Quizás el haya planea...

- ¡No! - Lo interrumpió exaltada - ¿Por que me preguntas esto cuando sabes que esta muerto? - Mencionó sintiendo su corazón oprimirse - No pudo haber sido el, ¿con que motivó? - Preguntó más para si misma que para el oficial.

- Bien sabes que eso no es cierto, Lee te mintió pero sabes que el también puede estar implicado en esto - Alegó el oficial mirándola preocupado - Quizá regreso por el, sabía de su existencia, creo que es algo lógico que quiera conocer a su hijo después de tanto tiempo.

- Mira Hoseok, Valentín esta muerto para mi, además nunca permitiría que el se llevará a mi hijo de mi lado, es más hijo mío que de él, se que lo que hice estuvo mal pero no cometere el error dos veces - Se defendió.

- Shin Hye ¡tu solo escapaste! ¿Me dirás que te fuiste a Corea por trabajo? No soy estúpido, sabias que estabas embarazada y te fuiste apenas comenzaba a notarse para que Lee no te descubriera, lo engañaste para que creyera que adoptaste al niño allá cuando fue mentira ¡tuviste al hijo de su mejor amigo! Es más que obvio que él podría haber atentado contra Lee - Dijo firme - Tu arruinaste su relación.

- ¡Callate! - Exclamó sintiendo el remordimiento llenarla - Esta bien, me equivoque pero aún así no creo que el haya intentado algo así, el esta muy lejos - Mencionó bajando la cabeza - Aquello fue una tontería causada por el alcohol y las mentiras pero aquello acabo, corte cualquier contacto con el y le perdí hace más de 15 años - Contestó sería.

¿Quién Mató Al Señor Lee? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora