1

14 1 0
                                    

Se miro en el espejo y volvió a acomodar su corbatín, planchó su saco con sus manos y peino su cabello con cuidado. Se observo cuidadosamente tratando de lograr tener un aspecto impecable, suspiro y asintió nervioso, escuchó el timbre sonar y sus nervios se hicieron más grandes. A paso inseguro abrió y logro tranquilizarse un poco al ver a su novio de pie con una sonrisa.

- ¿Listo bebé? — Pregunto el azabache besando los esponjosos labios de su novio.

— Eso creo ¿me veo bien? — Preguntó nervioso mordiendose el labio.

— Te ves hermoso Park Jimin — Habló el azabache con una sonrisa que logró tranquilizar al menor.

Jimin sonrió y volvió a besar a su novio,  sabía que a pesar de todo los problemas que habían tenido,  el era el hombre perfecto.

Dejaron el apartamento y subieron a una extravagante limusina,  esta emprendió el viaje hacia la residencia Lee donde sería la cena familiar de año nuevo,  esperaban que fuera una convivencia tranquila,  ya bastantes peleas habían ocurrido.

— Creo que no es una buena idea Yoongi — Habló el menor mordiendo sus labios — ¿Y si tu padre te molesta? Yo no quiero que ti tengas problemas con el, se que lo quieres y no puedo permitir que...

Fue interrumpido cuando unos subes labios se posaron sobre los suyos — Claro que no bebé, admiro a mi padre pero jamás dejaría que te alejara de mi,  te amo y quiero estar siempre contigo amor mío,  si mi padre no lo acepta,  allá él — Contestó regalándole una suave sonrisa.

El menor sonrió y abrazo con cariño a su novio, realmente esperaba algún día que su suegro lo llegase a aceptar.

Al llegar a la residencia ambos bajaron viendo la enorme casa que se alzaba frente a ellos,  con enormes vitrales sobre paredes color blanco puro y hermosos jardines, la residencia Lee les daba la bienvenida. Ambos chicos avanzaron hasta llegar a la intimidante puerta de madera,  Yoongi se encargó de tocar el timbre y a los segundos fueron recibidos por SeokJin,  el mayordomo de la familia y amigo íntimo de la señora de la casa.

— ¡Que bueno que llegan,  los estábamos esperando!  — Exclamó con alegría saludando a ambos jóvenes.

Los 3 avanzaron hasta llegar a la sala donde pudieron observar al hijo menor de la familia junto a la matriarca platicando divertidos.

— ¡Minnie!  — Grito Taehyung al observar a su amigo — Te extrañe mucho — Comentó dándole un fuerte abrazo que fue correspondido al instante.

— También te extrañe Tae — Respondió sonriendo.

Se separaron y mientras Yoongi saludaba a su hermano,  el lindo Jimin se acercó hacia la joven mujer que se encontraba en el sillón.

— Buenas noches madre — Habló dándole un beso en la mejilla — Luce tan hermosa como siempre.

— Gracias pequeño,  tu también luces increíble,  Yoongi y tu se ven muy guapos — Halagó la mujer.

Comenzaron una plática tranquila,  hablaron sobre sus viajes y como habían sido los días en que habían salido,  después de todo, la familia Lee era una familia muy activa.

— Señora,  jóvenes, la cena ya está servida,  gustan pasar al comedor por favor,  el señor Lee aguarda — Habló una joven de castaña cabellera haciendo un leve reverencia.

Todos asistieron y pasaron al comedor,  este era una larga mesa con 10 asiento.  A la cabeza estaba un hombre que no aparentaba más de 35, de nombre Lee Jong Suk era el patriarca de la familia,  a su derecha se sento Park Shin Hye,  la matriarca,  a su izquierda estaba sentado Lee Namjoon,  el hijo mayor de la familia.  Taehyung,  Yoongi y Jimin optaron por sentarse a un lado de su madre.

¿Quién Mató Al Señor Lee? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora