La Carta que Naruto le envió a Sasuke cuando por fin tuvo el valor de darle más respuestas a su amado azabache:
Para: Uchiha Sasuke
De: Uzumaki Naruto
Hola otra vez mi querido Sasuke Dattebayo, se que a lo mejor te preguntaras por mi paradero pero, no te preocupes estoy bien ttebayo, siempre lo estaré , no sabes lo mucho que te extraño y lo que daría por estar contigo ttebayo, pero cuando pienso en la manera que me rechazaste se me van las ganas.No te odio y lo digo de corazón Dattebayo, je, supongo que extrañaste mi muletilla ttebayo, se que a lo mejor te molestaba o irritaba y lo siento sinceramente, jeje Dattebayo, supongo ue es una herencia de mi madre o de mi padre ttebayo.Tengo muchas cosas que confesarte Dattebayo, empezaré diciéndote que , me enamore de ti desde que tengo memoria y que por fin puede conocer a mis padres gracias al Kyūbi ttebayo, o mejor dicho gracias a Kurama Dattebayo.Y si quieres que nos volvamos a ver, ve a la dirección escrita en el sobre de esta carta.Nos vemos supongo ttebayo.
Con Amor: ❤ Uzumaki Naruto ❤
Cuando Naruto envió aquella carta gracias a un Alcón que a su parecer era de Sasuke, pero se mantuvo firme a lo que creía correcto.Después de enviar la carta el rubio espero inpaciente sabiendo aún que tardaría un buen tiempo para que llegará a su destino.Este suspiro enamorado ya que después de semanas o incluso meses por fin tendría el valor de mandarle una carta explicando algunas cosas más para ayudarle a saver sobre por que de si desaparición.Las semanas pasaron y sin noticias de la carta o de Sasuke siquiera, hasta que un día alguien toco a su puerta.Cuando iba a abrir para ver quien era, el Alcón entró a su cuarto donde este se encontraba anteriormente.Naruto extrañado ignoro lo que pasaba en su mente para por fin abrir la puerta encontrándose con una sorpresa muy esperada y inesperada.
–¿S-Sasuke?... -confundido y extrañado-
–Hola Naruto, cuanto tiempo -le mira de pies a la cabeza- y veo que no haz cambiado no un poco -serio-
–P-Pasa ttebayo -traga gruesamente-
Sasuke al pasar se queda mirando donde vivía el rubio, era una casa muy acogedora ni tan grande, ni tan pequeña.Al voltearse se topa con la cara de Naruto muy sonrojada y nerviosa.Esto a Sasuke le fascinó de una manera descomunal.
–Naruto, yo... -se queda unos minutos en silencio- vengo a descupparme por todas las cosas que te hize pasar -agacha su mirada- lo siento en verdad, se que con mis palabras no puedo sanar nada de lo hecho... -suelta lagrimas-...
–S-Sasuke... -sorprendido le mira- no tienes que disculparse por nada Dattebayo -sonríe- vamos levanta esa mirada ttebayo -agarra el mentón de Sasuke y lo eleva un poco para que le vea a los ojos- así esta mejor.
–Naruto, si de algo sirve, quiero decirte algo o mejor dicho quiero pedirte algo -saca un rosa- quisiera que fueras mi pareja en esta vida y en la siguiente -tiembla-
–S-Sasuke -llora feliz- ¡claro que si quiero ttebayo!
–¿L-Luego de todo lo que te hice? , ¿aún me aceptas?
–Jeje, claro que si Dattebayo, yo ya te perdone hace tiempo ya... -sonríe-
–Te amo Uzumaki Naruto -le sostiene sus mejillas-
–Yo también te amo Uchiha Sasuke Dattebayo -sonrojado se deja besar por su ahora novio-
.
.
.
Hola, espero que estén bien y que les haya gustado esta Segunda Temporada.Si quieren que haga alguna Segunda Temporada de algunas de mis historias lo haré con gusto jeje, nos vemos pronto en otra novela.Sayonara ttebayo❤.