Solo se necesitan unos pocos días antes de que surja la evidencia de la actividad de Grayson. Danielle lo atrapa en la cámara sacando dinero de un cajero automático en Arlington.
—¿Qué es lo que pasa?- Pregunta Adlena Wash, agachando la cabeza en la sala de conferencias para ver su progreso, justo cuando Derek se dirige a tomar a Grayson bajo custodia antes de que Roax pueda matarlo.
Stiles está al otro lado de la sala con Danielle y están tratando de preparar un informe final.
—Voy por Grayson, un conocido socio de Roax-, murmura Derek, deteniéndose en la puerta abierta. —Tienen una cuenta pendiente-.
Ella les frunce el ceño. —Eso suena como un riesgo innecesario. ¿Por qué no te has unido al resto de los agentes en la búsqueda principal?-
Stiles gira la cabeza para ocultar su expresión, ya que fue su idea de que iban tras Grayson en lugar de Roax. Si falla, no solo se enfrentará al escrutinio, sino que es muy posible que pueda meter a Derek en problemas. Con cualquier organización para la que trabaja.
—Es una buena información-, dice Derek, encogiéndose de hombros y despreocupado por el interrogatorio.
Las mejillas de Stiles se ruborizan ante el elogio, pero logra mantener la boca cerrada.
Probablemente sea bueno que se mantenga a distancia por ahora. No querría que su supervisor le oliera a Derek y pensara que algo no profesional estaba sucediendo. A pesar de que no lo hay. No técnicamente.
Wash considera la respuesta. —Bien. Nos someteremos a su criterio, Hale. El resto de mis agentes de campo se centrarán en Roax -.
Derek asiente y sale de la sala de conferencias con el tipo de determinación que pondría nerviosa a la mayoría de las personas. Es casi un alivio que ya no tenga su olor llenando la habitación. Incluso si persiste.
Su supervisor los mira con una mirada interesada. —¿Y cómo vamos con nuestra cooperación departamental?-, Se pregunta.
Danielle frunce el ceño primero. —¿Con qué departamento él está? Él no se ha identificado a sí mismo-.
—Eso está clasificado-, dice Wash con un tono de finalidad. —Pero, ¿estamos todos trabajando bien?-
Stiles piensa en la camisa larga que lleva hoy que pertenece a Derek y en la Under Armour púrpura en la que dormía la noche anterior. Sin mencionar las miradas de reojo que Derek le ha estado disparando toda la mañana. ¿Es por la sudadera? ¿O el hecho de que todavía está usando la ropa de Derek como una especie de desgraciado inadaptado?
—Claro-, responde débilmente.
Cuando Derek finalmente regresa esa tarde, tiene a Roax y Grayson bajo custodia. Los agentes prácticamente claman por obtener los detalles, y Stiles hace todo lo posible por no sentirse irritado por el hecho de que fue su información la que envió a Derek al lugar correcto para empezar.
Y sin olvidar la ayuda de Danielle para ubicar a Grayson en primer lugar. Una vez más, el consultor va a tomar todo el crédito por su trabajo.
Stiles no debería sorprenderse de que este alfa en particular sea capaz de ser un imbécil, pero hace que el hecho de que Derek huela tan bien no pueda soportarlo. Las personas que huelen tan bien no deberían ser imbéciles. Eso es simplemente injusto.
La conversación no es difícil de escuchar. Especialmente cuando se lleva a cabo tan cerca de su escritorio.
—¿Cómo lo conseguiste?-, Le pregunta Kowalski, incapaz de sonar más que impresionado.
ESTÁS LEYENDO
I don't know why, but I guess it has something to do with you. - STEREK
Fanfiction-Hueles como yo-, dice el chico, frunciendo el ceño cuando se acerca acorralándolo y Stiles se tambalea entre los abrigos y finalmente golpea la pared. -¿Por qué hueles como yo?- Apenas deja escapar un sonido confuso mientras la sangre corre a sus m...