julianaBW
Para ti, mi niña❤️.-Mami, ¿Por qué en un castillo tan bonito, hay una princesa fea?- JungKook lanzó la pregunta a su madre, ésta le dió un suave golpe en su cabeza.
-La princesa Lisa es muy linda, Kook- la sirvienta seguía lavando las prendas de la adoración del país.
El menor no quería recibir más golpes así que asintió, si su mamá lo decía tenía que ser verdad, tal vez él la había mirado muy rápido y no la pudo apreciar. ¡Tal vez la princesa Lisa era hermosa y él había dicho aquella barbaridad!
Una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
Miraría bien a Lisa la próxima vez.∞∞∞
JungKook sintió sus mejillas arder, sus manos temblar junto a sus pies, casi creyó que se caería y la respiración entrecortada, jamás había mirado una niña tan hermosa, ella era preciosa, su cabello castaño era perfecto y cuidado, su blanca piel, sus labios y ojos, su madre tenía razón, la princesa Lisa era más que hermosa.
Por eso, él, Jeon JungKook había caído enamorado de ella, de la princesa. Ambos tenían la misma edad, era un amor posible. O lo era.
Todos los días, mirándola de lejos, viendo cómo crecía y reía, eran amigos, buenos amigos, los ojos brillaban con solo verse, pero siempre fue un amor imposible, un amor imposible doloroso. Tan doloroso por el simple echo de tenerse a los lados, estar juntos día y noche, pero jamás poder amarse como quieren.
∞∞∞
Doce años después, cuando JungKook cumplía sus dieciocho años sonrió en grande, solo faltaba un año para poder escaparse con su princesa, lo haría; la secuestraría o se escaparían, pero juntos.
La princesa de sus ojos llegó, atrás de ella sus concubinas, seis en total, quiénes obedecían a sus órdenes. Vestía como de costumbre, hermosos vestidos tradicionales, esta vez, vestía con uno azul, su cabello suelto y tenía una hermosa sonrisa, hizo una señal de manos y al instante las concubinas salieron de la habitación, ella se sentó a su lado, en la cama de una plaza.
-Me voy a casar- la castaña soltó la información de golpe, había ensayado varias veces para comentárselo pero lo había dicho como iba.
JungKook abrió los ojos, estaba sorprendido, no sabía que decir, joder solo quedaba un año para pedirle que se escaparan juntos, pero su princesa se casaba:- ¿¡Cómo!?
Lisa abrió sus ojos, JungKook jamás le había levantado la voz, ni cuando estaba enojado con ella por sus travesuras. Sólo bajó el rostro y jugó con sus dedos, ¡Era una princesa se debía casar con aquel príncipe con el que tenían una guerra!:- Mis padres firmaron un tratado para casarme con el príncipe Min.
-Vete.
-JungKookie.
-Vete Lalisa.
-Pero...
-Joder, lárgate.
-JungKook, escucha.
-Lisa, entiende, no es fácil escuchar que la mujer que amo se casará. Vete.
-Tampoco es fácil escuchar como el hombre que amo me pide que me vaya-. Ambas respiraciones eran erráticas, el corazón de ambos chicos estaba acelerada, Lisa se acercó más al musculoso cuerpo de su sirviente, porque JungKook era su sirviente:-. Mírame.
JungKook se volteó, estaban a escasos centímetros, sus manos tomaron la cintura ajena, y bajo el rostro cerrando sus ojos, era la primera vez que tenían sus rostros tan cercas, Lisa eliminó toda distancia besando sus labios, un beso bienvenida, un beso de amor, un beso de cariño real, un beso de despedida.
Ese día, la pasión se hizo presente y el amor ganó. Porqué más que deseo entre ellos, existía un gran amor, un amor tan infinito y puro desde niños.
Los días siguientes a escondidas de todos besos eran robados, caricias prohibidas a escondidas eran dadas, y miradas cargadas de amor eran recibidas mutuamente.
Una historia de amor se estaba haciendo, y para lástima no contaba con un gran final.-Mañana te casas.
-Lo sé- Lisa estaba siendo abrazada por JungKook, la luna brillaba sobre ellos.
-No te cases. Por favor.
-Amor, ya hablamos.
-Váyamonos. Tú y yo, juntos, vamos a un lugar donde no nos conozcan.
-¿Quién no conocería a la princesa de la dinastía más poderosa?
-Entonces al bosque, hay un pueblo fantasma en la frontera al país- los ojos de JungKook brillaban, estaba emocionado, podía hacer su sueño realidad, dejar todo por su princesa-. Siempre serás mi princesa y cuidaré por ti, amor.
-Te amo JungKook, pero no puedo. Soy una princesa debo cuidar el bien de mi pueblo.
Y colocándose de pie, se fue. Dejando a JungKook con lágrimas derramadas.
∞∞∞
El alba se hacía presente, oficiales rodeaban su casa, al parecer el rey se había enterado.
-¡Te atreviste a tocar a mi hija! ¡A deshonrar a la princesa!- los gritos no cesaban, él estaba amarrado y golpeado-. ¡No perdonaré esto! Jeon JungKook por tu madre, amiga de mi esposa reina, decide. ¡Irte o morir!
Y así, Jeon JungKook con una mochila en la espalda, se fue. Se alejó de aquel reino que era su casa, dejo los llantos de su madre atrás y se perdió en el bosque, sabía que Lisa lo miraba, y aún así, no volteó. No la miró y simplemente se fue. Le dijo adiós silenciosamente.
El amor de dos jóvenes estaba siendo destruido, Lisa estaba con sus ojos hinchados y con las mejillas llenas de lagrimas. Estaba mal. La única persona que amo se estaba llendo. Se había ido.
-JungKookie... Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa. [LisKook]
Fanfic«JungKook un sirviente, Lisa una princesa» •Este es un regalo para mi adoración, para mi compañera Juliana, te amo. •• Contenido hetero. •• LisKook. Duración: 2 capítulo + 1 extras •Para @julianaBW