ENTRE EL OJAL DE LA AGUJA Parte II

12 0 1
                                    

Sinatí en su afán por capturar a esta criatura,  sobornó a 8 cazadores para que lo ayudaran; obviamente el tenia que darles las armas, porque lo que  se vio obligado a robar el  castillo.

Así que en la noche mientras todos dormían logro evadir a los guardas que cuidaban la puerta de la habitación en donde estaba guardado todo el dinero que recogían de los impuestos  del pueblo, esparciendo les un polvo que los hizo dormir al instante; Con los guardas inconscientes entro en la habitación y se encontró con una caja fuerte de mas de 1 metro echa de acero y con una clave que extrañamente ni siquiera  el siendo el rey se la sabia.

Así que tomo un jarrón echo de oro que había y se lo llevo sin ser percibido por nadie.

A la mañana siguiente hizo un trueque con el jarrón, y con el dinero en mano fue rápidamente con un herrero para que le creara 8  arcos con puntas que se pudieran calentar con el fuego y 2 mazos con chuzos en cada extremo hechos de hierro.

Rato después fue donde un viejo amigo que tenia llamado Ascard  a proponerle un trato; que le ayudara a observar cada movimiento que hacia el ave, para así saber cuando y donde atacar. Todo esto a cambio de que Ascard fuera el virrey en cuanto le devolvieran su trono.

Los días corrían y Sinatí no veía la hora de que terminara las armas para poner en marcha su diabólico plan.

                 

                   - "desgraciado"-.

Nacer Para MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora