Corto 1 - El hijo del jefe

578 7 2
                                    

Tocan la puerta....

Alex: adelante!

Emilia: disculpe señor, no lo quería interrumpir pero, se le hace tarde para la reunión con los empresarios de China.

Alex: a cierto, por poco y lo olvido, gracias Emilia (ella asiente) ah Nicolás, ella es Emilia

Nico: la CEO? (la mira embobado)

Alex: exacto, es mi mano derecha y como te dije, a partir de ahora van a trabajar juntos

Nico: por supuesto (mirandola de arriba a bajo y sonriendo, ella también lo mira y esboza una pequeña sonrisa)

Alex: Emilia, perdón, se que te gusta trabajar sola pero, no hay nadie mejor que vos para guiar al vago de mi hijo en este negocio

Nico: que mala fama me estas haciendo

Emi: (lo mira y sonrie) entiendo señor

Alex: bueno, los dejo (se para) no hagamos esperar a esos empresarios, los veo a la tarde (se va)

Nico: (se pone de pie) así que vos sos Emilia (se acerca bastante)

Emi: sonas bastante sorprendido, que pasa?

Nico: no te voy a negar que nunca me imagine que, bueno..

Emi: que, que? que sea tan joven?

Nico: jóven, muy linda (se acerca y le susurra) creo que vamos a hacer un buen equipo

Emi: siempre sos así de lanzado con tus compañeras?

Nico: solo cuando son como vos

Emi: como yo? (se muerde el labio y suspira) mejor te muestro la empresa.. (apenas abre la puerta)

Nico: ya conozco la empresa (cierra la puerta, arrinconando a Emi) te quiero conocer a vos (sonrie y la besa, presionandola contra la puerta)

Emi: (se separa agitada) estas seguro de esto? (sonríe cómplice)

Nico: muy seguro (la besa y estampa contra la pared, nuevamente)

Emi:"No lo pensé. Sólo me deje llevar. Nunca me había pasado esto antes, pero no lo podía evitar, no podía ni quería separarme de él en este momento."

Nico desprendió la camisa de Emi y comenzó a besar sus pechos, sin dejar de presionarla contra la pared. Se separó un poco y se quito su saco, su corbata y abrió su camisa. Emilia se quito por completo la camisa. Él se abalanzó nuevamente sobre ella. Beso su cuello y hombro, mientras  le quita su corpiño. La toma en sus brazos y continua besando sus pechos, mientras la presiona contra la pared.

Nico: "Nunca había sentido tanto placer estando con alguien. Emilia sin dudas era especial, bastaron segundos para saber que no podia salir de allí sin haber estado con ella, sin pobar cada parte de su cuerpo"...

Ambos estaban cada vez más agitados...

Emi: "Sentir sus besos, sus caricias, era algo único. De repente se detuvo, me miro fijamente y sonrió. Sentí como me tomó con fuerza y me estampo boca abajo sobre la mesa de reuniones. Quedé inmóvil. Solo pude percibir como se desabrochó el pantalón e inclino sobre mi, besando mi cuello, podia sentir su peso y como sus manos acariciando mis piernas subiendo mi falda. Mi corazón latía cada vez mas rápido, sabía lo que se venía. Nicolás me tapo la boca con una de sus manos, no llegué a reaccionar a eso cuando senti, senti como me penetraba con fuerza y no pude evitar gritar. aun cuando su mano contuvo el sonido, creo que nunca lo habia hecho tan fuerte.

Sacó su mano de mi boca y sonrió, complacido. Me tomo de la cintura y comenzó a moverse cada vez más rápido. Era increible".

Nico: "era hermosa. Su perfume, su suave piel, su cabello moviendose sobre su espalda, me tenia inmotizado. Talvez estaba siendo algo duro, pero no lo podía evitar, estaba muy excitado".

Nicolás siguió con los movimientos, mientras que con una de sus manos sujetaba a Emilia de la cintura y con la otra la presionaba más sobre la mesa. Ambos jadeaban y gemian. Nico se inclinó sobre ella dando una última embestida, presionó fuerte y ambos soltaron un último y suave gemido, al sentir tanto placer....

Minutos después...

Emilia va a abrir la puerta..

Nico: espera, a donde vas?

Emi: (se detiene y gira hacia él) necesito volver a mi trabajo Nicolás

Nico: (va hacia ella) pero pense que podríamos..

Emi: podríamos empezar a trabajar

Nico: (sonrie y se acerca más a ella) me va a encantar tenerte como compañera (la mira a los ojos)

Emi: esto no se va a volver a repetir Nicolás (lo separa un poco)

Nico: por que no? (le acaricia la cara) no hicimos nada malo

Emi: me acosté con el hijo de mi jefe, a mi me parece bastante malo.

Nico: también soy tu compañero y no veo el problema en conocernos mejor (se acerca y le susurra al oído) sos hermosa

Emi: (mirandole los labios, nerviosa) Nicolás..

Nico: no podés negar lo que nos pasa, aceptalo (rozando sus labios)

En ese momento se escuchan pasos y Emi empuja a Nicolás. La puerta se abre...

Alex: (abre la puerta) ha estaban acá, todo bien?

Nico: si, todo perfecto pá (sonríe)

Alex: se lo pregunté a Emilia (la mira) espero que el pascual de mi hijo no te haya traído problemas

Emi: em, no para nada (lo mira) creo que vamos a hacer un buen equipo

Alex: me alegra oír eso (sonríe)

Emi: bueno, los dejo, voy a seguir con unos temitas pendientes

Alex: perfecto, cuando puedas pasate por mi oficina para coordinar lo de mañana

Emi:esta bien, hasta luego

Nico: hasta luego (sonríe y ella se va)

Alex: (a Nico) veo que te cayó bien, solo espero que no te mandes ninguna con ella, es de mis mejores funcionarias

Nico: te aseguro que me voy a llevar más que bien con ella (sonrie y suspira)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escenas Nielo de Alto Voltaje - Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora