Llegada.

179 15 1
                                    

Por fin, luego de un larguísimo viaje había llegado a España, claramente se hospederían en la casa de Antonio, la casa no había cambiado mucho desde que chile estuvo ahí, solo se había modernizado un poco, chile llevaba todas sus cosas en la mano y cuando ya estuvo en la casa lo primero que hizo fue preguntar dónde dormiría el.

España lo llevo a un cuarto en el segundo piso y el de inmediato se encerró en el, acostándose en la cama y prendiendo su celular que tuvo que apagar en el viaje, apenas se encendió empezó a vibrar.

2... 6...9...17... ¡43! ¡43 mensajes de Argentina en su celular! ¿Habría pasado algo malo? ¿Quién se habría muerto? ¿Sus gallinas estaban bien? Sin esperar nada empezó a leer de apoco los mensaje.

Tincho: Manu que se hace en chile en un terremoto?

Tincho: Nah, mejor no te preocupes yo lo descubriré.

...

...

Tincho: ESTA TEMBLANDO CHILE AYUDA!!

Tincho: A no, ya pasó ¡No te preocupes!

...

...

...

Tincho: Boludo No haz matado al Toño todavía ¿verdad?

Tincho: porque no contestas?? Dime qué no lo hiciste D:

Tincho: che, verdad que vas en un avión, sorry

Tincho: avisame si llegaste bien <3

Y los mensajes seguían y seguían, chile le respondió a todos los mensajes con un "Llegué bien, gracias" y volvió a tirar su teléfono lejos, la tranquilidad igual no le duró mucho porque sintió unos toques en la puerta que lo hicieron levantarse.

Arrastró los pies hasta la puerta y vio como Antonio sujetaba una camiseta totalmente blanca y se la entregaba, Muel miró curioso la camiseta y después miró a Antionio, pero antes de que pudiera decir algo, el español le sonrió. 

-Pontela, te espero abajo, vamos a salir.-Fue lo último que dijo antes de irse por el pasillo.

Chile cerró la puerta y frunció el ceño pensativo ¿a dónde lo llevaría Antonio?

___________
No suelo hacer estas notas del autor, pero no actualizaba hace un tiempo, así que capitulo cortito, nos vemos... ¿el próximo mes?

las desventuras de chile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora