Narra ____
sola soy ____ Akira y la verdad me gusta mas segundo nombre , la cosa esta así, como saben Ángel Duts es gay y no lo jusgo, pero me siento mal por que técnicamente le rompí el corazón tan lindo que tiene y no fue a propósito, Veran todo paso por una confusión, soy mujer pero mi cuerpo no lo demuestra, soy muy tabla asi que fácilmente me confunden con un hombre y mi nombre no ayuda mucho ya que sirve para ambos géneros incluso me habia acostumbrado a que me trataran como tal y eso fue lo que le paso a el.
Y antes de saber que era gay, me gustaba pero vi que era imposible asi que guarde todo sentimiento.
Hace unos fue asignada por el señor Satanás, para cuidar a su hija, la Princesa Charlie ya que el demino de la radio habia ingresado al hotel.
Acepté la encomienda sin dudarlo, pero aaaaaaa por que tenia que estar este bruto de Ángel Duts, aquí.
Con el tiempo nos fuimos conociendo y descubrí que es un gran tipo, lindo, valiente, muy testaduro y divertido y descubrí que lo amo pero se queda en inposible.
Y lo malo me llego despues, hace como dos dias.
Angel: ¿Aki, puedo decirte algo?.
Asi me dice de cariño
Aki: si claro.
Angel: tu no tienes novio o si?.
Aki: no, no tengo.
Dije con normalidad.
Ángel; y que dirias si alguien te dijera que se enamoró de ti a primera vista?
Aki: eeeee, no,no lo se jejeje.
Tome con nerviosismo mi cerveza.
Ángel: bueno pues.....
Aki: ¿que pasa?.
Ángel: veras es que me pareces un chico muy atractivo y me gustaste al momento que llegaste y....
Aki: ¿¿¿chico???.... aaa que pena, Ángel, yo soy mujer.
Mencioné que no tengo mucho tacto para las cosas delicadas :/ soy una mierda de deminio, lo se .
Ángel: ¿que?.
Aki : si mira , se que mi cuerpo es engañoso y mi nombre gambien pero es lo que en realidad soy y lo ciento.
Le mostre mi identificación y comprobó que realmente soy mujer.
Ángel: yo... yo lo ciento, debi preguntar antes... me tengo que retirar.
Ángel se fue del bar muy desanimado, era claro que le rompí todo castillo que armo en las nubes.
Aki: genial.
La culpa no tardo en llegar asi que lo seguí.
Claro volando, si tengo alas.
Note que caminaba sin rumbo alguno hasta llegar a un area de puro hija de puta y mierda.
Deminio: ¿que hace un maricon como tu por aqui?
Ángel: nada que te interese.
Demonio: por que no mejor me das un servicio.
Angel: das asco, mueve y dejame pasar.
Demonio: oh vamos puta, dejate tocar.
Ese bastardo estaba a centímetros de tocar su pecho pelusa y el estaba acorralado y no llevaba armas con el.
Aki: OYE , VAS Y CHINGAS A TU MADRE .
Desde la altura le di una patada que le quito la cabeza ya que al parecer solo estaba sostenida por un misero nervio.
Ángel: ¿AKI?
Aki: vamonos.
Lo tome de la cintura y salimos volando al techo del edificio mas alto que encontré.
Aki: estas bien?.
Ángel: si, gracias por eso.
Se sento en la orilla aun con la misma cara de tristeza.
Aki: Ángel, solo desahogate.
Angel: por dias siempre me dije, que al fin habia encontrado a un chico que valiera la pena y resulta que es mujer.
Aki: lo ciento Ángel.
Angel: supongo que estas acostumbrada al trato de un hombre verdad?
Aki: si, debi aclararlo cuando llegue.
Ángel: si antes de que me ilucionara a lo tonto.
Lo tome la cara.
Aki: perdoname , Angel tambien me gustas , pero cuando Alastor me dijo que eres gay, entendí que era imposible asi que mejor lo deje en una amistad.
Mis lagrimas comenzaban a salir , tenia los sentimientos tan confunsos, odio hacia mi misma, tristeza por que no puede corresponderne por mi género , etc.
Ángel: Aki....
Aki: ya dejalo asi Ángel, eres Gay yo hetero, simplemete no pude ser.
Retomaria mi vuelo, para regresar al hotel pero el me detuvo con sus 4 manos.
Angel: puede que no sea posible, pero al menos dejame probar esos lavios que llevo dias anhelado.
Aki: Ángel.... no....que..
La tensión era mucha, y mi cuerpo se mandaba por si solo asercandome a Angel hasta forma un beso.
Aki:( me duele demaciado maldito italiano)
Angel:( perdon era necesario)
Al principio me costó corresponder, pero se volvió tan sencillo e intenso que ambos perdimos el equilibrio y caímos.
Al separarnos recuperamos el aliento y la cordura para notar la comprometedora postura en la qie estabamos.
Ángel: al diablo la preferencia sexual, te quiero a ti.
Me volvió a besar pasando dos de sus manos por mi cara y las otras por mi cintura.
Aki: Ángel, te amo.
ESTÁS LEYENDO
los villanos y tu .
Acakpues tu en relación con loa villanos que se han robado el corazón de muchas y muchos 7w7 tales como Black Hat bill Toffee