Capítulo I

24 0 0
                                    

Capítulo I

Todo comenzó el 18 de diciembre. Yo era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria y fue el último día antes de que comenzaran las vacaciones de Navidad. Estaba sentado en mi escritorio en la primera fila en el medio escuchando a mi maestra hablar sobre el imperio bizantino y las cruzadas mientras contaba los últimos minutos hasta que ... ¡RING! La campana sonó y ya era hora de irse. Recogí mi bolso y salí de la habitación y luego al edificio. Caminé hasta la parada del autobús y esperé hasta que mi autobús apareció. "Hola, Ben, mi niño", dijo una voz detrás de mí. Me di la vuelta y de pie allí estaban las únicas tres personas en el mundo que puedo decir que realmente me odian. Mark, Dillon y Adam. "Entonces," continuó Mark. "¿Qué tienes planeado para la semana? Navidad por supuesto. Pero, tal vez algo más? ¿El centro comercial? ¿Estudiando? O quizás, volvías a esos viejos bosques detrás de tu casa. Sabes, dicen que es más probable que sufras un accidente si estás solo.

 "¿Quién dijo eso?" Pregunté.

 "Yo", respondió.

 En ese preciso momento, el autobús se detuvo, subí las escaleras y encontré un asiento en la parte delantera. Todos los demás se subieron al autobús y un Senior se sentó a mi lado, él era un tipo con cabello rubio arenoso y una camiseta negra de AC / DC. "Sup '", dijo mientras se sentaba. Solo asentí y miré por la ventana durante los quince minutos que tardó el autobús en llegar a mi vecindario y mi casa. El chico de AC / DC ya se había ido y yo me bajé del autobús y usé mi llave para abrir la puerta. Entré en la cocina y agarré una barra de granola. Papá había dejado un mensaje de voz diciendo que su vuelo había sido cancelado debido a las fuertes nieves y que estaba atrapado en una compañía que se encontraba a tres estados de distancia y que no podría regresar hasta la próxima semana, se disculpó profusamente y juró arriba y abajo. que la haría la mejor navidad de todas. No me importó, me gusta el tiempo a solas. Me puse una sudadera gris de Adidas y caminé hacia el bosque detrás de mi casa para explorar.

SCP- En la carreraWhere stories live. Discover now