Capítulo II

22 0 0
                                    

Capítulo dos

Caminé por el tobillo a través de la nieve profunda hacia el bosque, silbando mientras iba. Caminé durante unos cinco minutos, la nieve y el hielo crujían bajo mis pies antes de escuchar algo. Me detuve. Lo escuché de nuevo en la distancia. Sonaba como si alguien estuviera llamando a mi derecha. Escuché. Sonaba como un hombre llamando a alguien. "Bueno, me alegra ver que tenía razón como siempre", dijo una voz repentinamente justo detrás de mí. Salté y me di la vuelta. De pie allí estaban Mark, Dillon y Adam. "¿Qué quieres Mark?", Le pregunté. "Bueno, ya sabes lo habitual, un Lamborghini, un par de millones de dólares, y qué tal una mansión", dijo sonriendo, pero, por ahora, creo que me conformaré con usted ". Miré a Dillon y Adam, que se estaban acercando Corrí.

 Corrí a través de la nieve húmeda y crepitante mientras los tres psicópatas me perseguían. Corrí junto a los árboles y zarzales, esperando que solo un minuto pudiera escapar. Corrí hasta que llegué al arroyo que corre por el bosque. Me detuve y miré hacia atrás, podía escuchar al trío corriendo en mi dirección pero no podía verlos. Detrás de mí había un sendero de huellas, me agaché y cavé en la nieve hasta que encontré una pequeña piedra y la puse en mi bolsillo, miré hacia el árbol a mi izquierda y comencé a subir.

 Cuando llegué tan alto como pude, miré hacia abajo y vi a Mark, Dillon y Adam buscándome. "¿A dónde se fue?" Preguntó Adam. Metí la mano en el bolsillo y saqué la piedra. Retrocedí tanto como pude y lo tiré al otro lado del arroyo. De repente giraron y corrieron hacia la piedra. Bajé y salí corriendo. Corrí hasta que llegué a una casa, si pudieras llamarlo así. Era una vieja mansión harapienta que hacía mucho que había caído en mal estado. Estaba rodeada por una vieja verja de hierro oxidado con columnas de ladrillo, la hiedra crecía por las paredes, casi todas las ventanas estaban rotas, las tejas se habían caído del techo, las paredes se estaban pelando lo que debía haber sido en algún momento azul marino, y qué Probablemente fue una vez que un buen camino empedrado ahora solo se rompió piedras cubiertas de nieve cubiertas de musgo.

 Caminé por la puerta de hierro reventado y murmuré. "Me alegro de haber tenido mis disparos". La nieve se hizo más delgada a través de las piedras y pasé de la nieve crujiendo a golpear mi pie en pequeñas piedras haciendo que salten a través de los adoquines. Unos pocos escalones de piedra conducen a una puerta podrida que se había caído de la bisagra superior y se había atascado en el marco. Retrocedí y pateé la puerta haciendo un ruido de crujido húmedo cuando rompió su última bisagra. La casa olía a moho y madera podrida. Las tablas bajo mis pies crujieron y gimieron con cada uno de mis pasos. Llegué a una escalera con una vez elaboradas barandillas que se curvaban hacia el final y lo que una vez había sido una hermosa alfombra roja, pero ahora estaba cubierta de barro, huellas de animales y huellas humanas. Estaban sobre la alfombra y subían. Un agujero en el techo, que había dejado un pequeño montón de nieve en el suelo, iluminó mi ascenso de las escaleras. En la parte superior caminé por un largo pasillo de puertas. Todas las puertas se habían dejado abiertas durante mucho tiempo o simplemente se habían caído de sus bisagras, dejando un desastre astillado. Las habitaciones estaban llenas de muebles viejos y podridos que aún no se habían derrumbado, y las ventanas rotas dejaban entrar las ventanas rotas, que también dejaban vidrios rotos. Caminé hasta que llegué a la última puerta. Estaba cerrado. A diferencia de las otras puertas, ésta no se había podrido de las bisagras y aún se veía relativamente intacta, tenía un diseño suave en la puerta que se curvaba hacia el pomo, que era de vidrio transparente en forma de diamante. Justo cuando alcancé el pomo escuché un ruido. Era alguien hablando. Era un hombre hablando con alguien más. Puse mi oreja hasta la puerta y escuché. "-seguro aquí. Nadie vendrá aquí, es una vieja mansión abandonada, estaremos bien ". Me incliné hacia atrás y giré el pomo lentamente. Empujé e hice una mueca cuando las bisagras chirriaron cuando abrí la puerta un poco. En el otro lado de la puerta había un grupo de personas sentadas en un círculo, el hombre que estaba hablando llevaba una camisa verde con las letras c y m adornada, estaba sentado a la derecha de un hombre que llevaba una bata de laboratorio ¡y un collar de joyas rojas que tenía a su derecha a una mujer con cabello negro que parecía estar vestida de verde y que a su derecha era un hombre corpulento que debió haber medido trece pies de altura! Fue en ese momento que el suelo debajo de mí decidió crujir con fuerza. Todos en la sala dejaron de hablar y se giraron hacia la puerta. "¿¡Quién está ahí !?" El hombre de la bata de laboratorio dijo en voz alta. Me aparté lentamente de la puerta cuando el hombre de la bata de laboratorio se levantó y caminó hacia la puerta. Me volví a la habitación más cercana y me escondí en la esquina de la puerta. Esperé cuando el hombre de la bata de laboratorio y el hombre de verde pasaron corriendo junto a mí y suspiraron, luego, en la esquina del marco de la puerta, apareció una pequeña bola naranja de baba con ojos que fluían por el suelo hacia mí. Grité, retrocedí y me puse un poco de fango que había sido soplado en la ventana. Caí y golpeé una vieja mesa de madera podrida que me golpeó en la cabeza en el camino hacia abajo, entonces la negrura.

SCP- En la carreraWhere stories live. Discover now