En un mundo alterno en el que Doro es la que tiene 16 años y Hyakkimaru 12 años el transcurso de los acontecimientos será muy diferente a los del anime pero... ¿Qué consecuencias traerá esto? ¿Serán beneficiosas o perjudiciales?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Dororo: *Se estira mientras bosteza* Haaaaaaaaaaaaaaaa... Que aburrimiento, llevo sin encontrar nada divertido que hacer desde hace 3 semanas. ¿Por qué todas las aldeas que visito son tan aburridas? *Mira a los lados hasta que centra su mirada en algo* ¿Qué? ¿Eso es un niño? Un momento ¿Por qué tiene las vendas llenas de sangre?
-------------------------------------------------------------------------
Dororo: Ya esta, así mucho mejor ¿no crees?
Hyakkimaru: *"Mirándose" el tronco*...
Dororo: Oye pequeño ¿qué haces por aquí tu solo? ¿Acaso te has perdido?
Hyakkimaru: *Ladea la cabeza confundido* -¿Por qué esta alma no huye de mi como todas las demás?-.
Dororo: ¿Qué pasa? ¿Acaso no puedes oírme?
Hyakkimaru: -No entiendo que pasa-.
Dororo: Mmmmmmm... *Pone su mano en la cara del niño* Entiendo, lo has tenido que pasar muy mal para llegar a esto, tener prótesis por todo el cuerpo. *Sonríe amablemente* No te preocupes yo me quedare contigo hasta que encontremos a tu familia ¿vale?
Hyakkimaru: -¿Qué es esto? Me siento cómodo con esta alma-.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dororo: ¿Hyakkimaru? ¿Ese es tu nombre?
Hyakkimaru: -No sé lo que me está tratando de decir pero creo que la respuesta es sí- *Asiente con la cabeza*.
Dororo: *Sonríe amplia mente* Genial ya sé tu nombre. Sé que no puedes oírme ni verme pero espero que notes mi alegría al saber cómo te llamas.
Hyakkimaru: *Sonríe ligeramente pues nota el aura de Dororo muy brillante, lo que significa que está feliz*.
Dororo: ¿De verdad lo has notado? Eso me hace todavía más feliz.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Dororo: *Tumbada en el pasto teniendo los ojos cerrados, las mejillas muy rojas y la respiración costosa*.
Hyakkimaru: *Preocupado* -Dororo, Dororo ¿qué la pasa?- *Pone su mejilla junto con la de la chica*. -Aaaaaaaaaaa... Esta ardiendo, o no creo que eso no es bueno-. *Mueve su cabeza de lado a lado buscando alguna alma humana*... *Oye una melodiosa voz y va corriendo hacia ella* -Seguro ella podrá ayudar a Dororo-. *Se acerca a ella y la tira de la manga del quimono*.
????: ¿A? *Se gira dejando de cantar para mirarlo* A hola pequeño. *Se suelta de su agarre y se agacha poniéndose a su altura* ¿Qué es lo que quieres? ¿Acaso te has perdido?
Hyakkimaru: *La agarra por la muñeca y tira un poco de esta señalando por donde ha venido*.
????: ¿Quieres que te siga?
Hyakkimaru: *Asiente con la cabeza*.
????: Vale.
Hyakkimaru: *Empieza a caminar guiando a la chica hasta donde esta Dororo*.
????:*Ve a Dororo e inmediatamente se altera* A ¿qué la ha pasado? *Va rápido a su lado y pone una de sus manos en la frente de la otra chica, es decir Dororo* Esta ardiendo de fiebre. *La carga a su espalda* La llevare a casa, ven conmigo pequeño y no te preocupes curaremos a tu hermana. *Empieza a caminar*.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de edades. [Dororo]
FanfictionEn un mundo alterno en el que Doro es la que tiene 16 años y Hyakkimaru 12 años el transcurso de los acontecimientos será muy diferente a los del anime pero... ¿Qué consecuencias traerá esto? ¿Serán beneficiosas o perjudiciales? ...