Era un tranquilo y agradable día de primavera en una de las tantas aldeas de Japón, una aldea en la que una joven viajera se encontraba caminando aburrida sin saber qué hacer. A la par que un niño de no más de 12 años de edad, que también estaba viajando, caminaba solo por las calles de la aldea, un niño diferente a todos los demás por varias razones, un niño al que todos llaman ¡MONSTRUO!
Dororo: *Caminando tranquilamente junto al río*... *Se estira mientras bosteza* Haaaaaaaaaaaaaaaa... Que aburrimiento, llevo sin encontrar nada divertido que hacer desde hace 3 semanas. ¿Por qué todas las aldeas que visito son tan aburridas? *Mira a los lados hasta que centra su mirada en algo* ¿Qué? ¿Eso es un niño? Un momento ¿Por qué tiene las vendas llenas de sangre?
Hyakkimaru: *Caminando estando en la otra orilla del río*.
Dororo: *Ve un puente un poco más a delante, acelera el paso empezando a correr, cruza el puente y se pone delante del niño*.
Hyakkimaru: *Cuando está enfrente de ella se para ladeando la cabeza* -¿Qué está haciendo este alma blanca?-.
Dororo: *Sonríe amablemente y se agacha un poco* Hola pequeño. ¿Te encuentras bien? ¿Qué te ha pasado?
Hyakkimaru: ... -¿Qué pasa? No entiendo nada-.
Dororo: Mmmmmm... Es como si no me oyera. Bueno en fin eso da igual. *Lo toma de la mano notando que esta es una prótesis al instante y empieza a caminar guiándolo a un árbol cercano* Hay que quitarte esas vendas sucias y cambiarlas por otras nuevas.
Hyakkimaru: *Ladea la cabeza confundido* -¿Qué está haciendo?-.
Dororo: *Llega al árbol y se sienta a la sombra de este haciendo que el chico se siente enfrente suyo* Bien ahora estate quieto. *Lentamente acerca sus manos hacia el tronco del niño para quitarle esas vendas sucias*.
Hyakkimaru: *"Mirándola" atentamente*.
Dororo: *Le empieza a quitar las vendas viejas y sucias dejando ver su torso sin piel cosa que la impacta al instante* ¿Qué? ¿Qué significa esto? *Rápidamente le quita las vendas, saca unas de su bolsa y se las pone* -Pero ¿qué clase de monstruo podría hacerle esto a un pobre e indefenso niño?
Hyakkimaru: *Confundido y sin entender nada*.
Dororo: Ya esta, así mucho mejor ¿no crees?
Hyakkimaru: *"Mirándose" el tronco*...
Dororo: Oye pequeño ¿qué haces por aquí tu solo? ¿Acaso te has perdido?
Hyakkimaru: *Ladea la cabeza confundido* -¿Por qué esta alma no huye de mi como todas las demás?-.
Dororo: ¿Qué pasa? ¿Acaso no puedes oírme?
Hyakkimaru: -No entiendo que pasa-.
Dororo: Mmmmmmm... *Pone su mano en la cara del niño* Entiendo, lo has tenido que pasar muy mal para llegar a esto, tener prótesis por todo el cuerpo. *Sonríe amablemente* No te preocupes yo me quedare contigo hasta que encontremos a tu familia ¿vale?
Hyakkimaru: -¿Qué es esto? Me siento cómodo con esta alma-.
Dororo: *Sonriendo amable se levanta del suelo y toma la muñeca de Hyakkimaru* Vamos a buscar a tu familia, devén de estar muy preocupados por ti. -Ahora que lo pienso ¿cómo estarán mis padres? Hace mucho que no los veo-. *Mueve su cabeza de lado a lado* Bueno eso da igual, vamos a buscar a tus padres. *Empieza a caminar*.
Hyakkimaru: *Se levanta al instante y la sigue* -¿Por qué esta alma no siente odio hacia mí como todas las demás?-
Tras aquello Dororo se puso a buscar a los padres de Hyakkimaru por toda la aldea sin éxito. Todos cuando veía al pequeño decían cosas como "O por dios no, este monstruo no es mi hijo" o "Gracias al cielo no, no lo es" o también *¿Como quieres que ese monstruo sea hijo mío?" y millones de cosas así.
Dororo: *Se sienta cansada en el borde del río cerca de un viejo y casi maltratado puente* Haaaaaaaaaaaaa... Nada, nadie te había visto hasta ahora. Pero enserio que me ha puesto enferma que todo el mundo te tachara de monstruo. ¿Qué clase de ser humano hace eso? *Suspira pesadamente* Haaaaaaaaaaaaaa... Supongo que el mismo que es capaz de asesinar a personas inocentes por la guerra.
Hyakkimaru: *"Mirando" el rió*...
Dororo: Siento como si estuviera hablando sola ¿sabes? *Se levanta y se estira* Mmmmmmmmmmm... Bueno en fin, seguiremos buscando, quizás tus padres estén más cerca de lo que pensamos.
Hyakkimaru: *Flotando en el agua ve un aura roja por lo que rápidamente empuja a Dororo lejos del agua y saca su espada poniéndose en posición de batalla*.
Doro: *Cae al suelo de culo* Auchs... *Se frota el trasero con una mano* Mmmm... ¿Se puede saber que estás haciendo? ¿Por qué me has empujado así? Yo solo intento ayudarte.
Hyakkimaru: ...
Dororo: Hmp... Oye Es muy peligroso que un niño lleve una espada por hay será mejor que me la des ahora mismo. *Se levanta del suelo y se acerca a él*.
De pronto del "montón de basura" que flotaba en el río sale un enorme y pringoso monstruo.
Doror: *Alarmada* Aaaaaaa... ¿QUÉ RAYOS ES ESO?
Monstruo (Deiki): *Estira su brazo par a tacar a Hyakkimaru*.
Hyakkimaru: *Lo esquiva y corre hacia el puente*
Deiki: *Lo sigue*.
Hyakkimaru: *Ágilmente trepa por el puente mientras va cortando los pilares de este con su espada*.
Dororo: *Mirando la escena impactada* ¿Q... Qué está haciendo?
Hyakkimaru: *Sigue cortando el puente hasta que este no aguanta más y se derrumba sobre el monstruo acabando así con él*... *Gyarda su espada en la funda y camina tranquilamente hasta la orilla del río en la que se encuentra Dororo muy sorprendida e incrédula*.
Dororo: *Impresionada y sin saber cómo reaccionar* A... A... A... Wow, ha sido increíble. ¿Cómo lo has hecho?
Hyakkimaru: ... *De pronto siente algo extraño por lo que se inclina hacia delante llevando las prótesis de su brazos y manos hacia su cara*.
Dororo: ¿A? Oye ¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien?
Hyakkimaru: *Su máscara se cae al suelo y por todo su cuerpo empieza a salir piel humana*.
Dororo: ¿QUÉÉÉÉÉEÉÉÉÉ? ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Hyakkimaru: *Cuando le acaba de salirle la piel lleva sus manos hacia su cara tocándose la piel sorprendido*.
Dororo: ¿Q... Qué? Pero ¿Qué narices significa esto?
Continuara.
-----------------------------------------------------------------------------------
Y aquí está el cap 1 de esta historia, siento si este algo corto pero es que tampoco tenía mucho para este cap pero tranquilo que prometo que el siguiente será más largo y estará mejor que este. En fin aun así espero que os haya gustado y no se olviden de votar y comentar ^w^. Un beso hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de edades. [Dororo]
FanfictionEn un mundo alterno en el que Doro es la que tiene 16 años y Hyakkimaru 12 años el transcurso de los acontecimientos será muy diferente a los del anime pero... ¿Qué consecuencias traerá esto? ¿Serán beneficiosas o perjudiciales? ...