|Departamente Ayase|
Eli: Supongo que debo de preparame para salir con Kotori (Se levanta) debería ducharme primero (Se va al baño)
|Baño|
Eli: (Suspira) El agua es tan cálida (Pensando) Este sentimiento de calidez, no es la primera vez que lo siento, ¿O si? Esto me recuerda a... a mis años de preparatoria (Cierra los ojos)
|Recuerdo|
???: Bien, tomen todos sus asientos. Es un orgullo para esta institución anunciar que, una generación de chicas se despide de este Instituto hoy, y otra nueva está por llegar, enseguida daremos los nombres de las recién graduadas...
???: Oye, Eli
Eli: ¿Qué pasa?
???: ¿Qué harás despues de gradurnos?
Eli(Pensativa): Aún no lo sé, ¿Y tu, No...(Se escucha el timbre de la puerta)
Eli(Molesta): ¿¡Porque justo en ese momento!? (Sale del baño y se cubre con una toalla)
|Salón|
???: ¡Eli! ¿Tienes un momento?
Eli: Esa voz... la escuche no hace mucho tiempo, ¿Quien es?, ¿Dia?
(Abre la puerta)
Dia: ¡Oh! Eli, si estás en casa, por un momento crei que no estarías
Eli: Claro, apenas me estoy alistando para salir, bueno, ¿A qué se debe tu visita?
Dia: Como Ruby no podrá salir con ustedes, me pidió que te diera esto (Le entrega una caja pequeña), también es de parte de Yoshiko
Eli(Confundida): ¿Yoshiko?, ¿No era Yohane?
Dia(Riendo): Bueno, digamos que en preparatoria Yoshiko era un poco, "extravagante" y creía que era un ángel caído
Eli(Riendo): ¿Qué?, ¿Enserio?
Dia: Si, es una larga historia, dejémoslo en que se llama Yoshiko, pero le gusta que le digan Yohane
Eli: Okay... Aprovechando que ya estas aquí, ¿Quieres salir con nosotras?
Dia: No, no gracias, tengo cosas que hacer, lo lamento
Eli: No hay problema
Dia: Bueno, si me disculpas, tengo que irme, adiós (Se va)
Eli: (Cierra la puerta y suspira) Enserio, ¿Quien era la chica de mis recuerdos?... Da igual, tengo que vestirme (Pensando) ¿Dia habrá creído que soy rara por salir así?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos | NozoEli
FanfictionHan pasado unos años desde que las integrantes de µ's se graduaron de la preparatoria, todas, siguieron con sus vidas, pero hubo un pequeño accidente, el cual nadie recuerda, que causó, que, Ayase Eli perdiera muchos de sus recuerdos, entre ellos, r...