01

1.2K 100 6
                                    

༺♡༻❀༺♡༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺♡༻❀༺♡༻

Jungkook estaba en su habitación con Taehyung, ambos sentados en la cama mientras hablaban de cosas divertidas.

El castaño le hablaba de las cosas que hacia con su mejor amiga en su base y el pelinegro le contaba lo que hacia con su mejor amigo, también en su base. Eran casi idénticos los temas, pero se divertían en contarlo.

Jungkook sonreía ampliamente, mostrando los colmillos que heredó de su padre. Taehyung solo reía de las cosas que decía, echándose para atrás apoyándose en su mano izquierda.

- ¿Y bien? ¿Que hacemos? - preguntó el castaño sacándose la sudadera, hacia calor en la habitación de su amigo ya que se la pasaba con las ventanas cerradas.

Jungkook respondió - No lo sé... ¿Tienes hambre? - preguntó al verle sacarse la sudadera de color blanca.

El otro solo le miraba, incrédulo - ¿Sucede algo? -.

Lo que pasaba que Jungkok desde hace varios años quería probar sangre, era como una adicción. Nunca lo pudo conseguir de Mark, de YoonGi solo cuándo destruyó a su querido Jimin. Se había relamido los labios, al ver despegado el cuello del chico.

- Oy-Oye Tae yo... - decía nervioso.

- ¿Que pasa kookie? - se enderezó.

- ¿Puedo intentar algo? - preguntó mirándole a los ojos esmeralda que tenía.

- Por supuesto, pero ¿qué cosa? - arqueó las cejas.

- ¿Puedo morder tu cuello? - dijo un poco colorado.

Jungkook ladeó la cabeza al tocarse la nuca, se colocó nervioso. Tragó saliva y le miró extrañado.

- ¿Está bien? Quiero decir, no lo sé... - respondió.

- No te preocupes ya lo he hecho con Mark- mintió.

Taehyung alzó los hombros.

Pudo sentir las traspiradas manos de su amigo tomarles los brazos, acercándose lentamente a su cuello. La respiración del pelinegro le incomodaba, le ponía extraño. El tacto de sus labios en su cuello hizo escapar un jadeo mientras que el otro enterraba sus dientes en él.

La mordida no tardó mucho en dejarle morado, se separó dejando algo de saliva en ese lugar para luego mirar a Taehyung quien estaba con los ojos cerrados mordiéndose los labios inquieto.

- Gracias TaeTae- sonrió Jungkook mostrando algo rojo en sus colmillos. En realidad no era saliva lo que había en el cuello de Taehyung si no la sangre que brotó en la mordida que le dio.

Taehyung al verle se asustó y tocó su cuello viendo la sangre manchar sus dedos. Jungkook le tomó la mano.

- Perdón... Desde hace mucho quise hacerlo, ¿me perdonas? - habló cabizbajo mirando las manos del castaño.

- S-Sí... Claro que te perdono - sintió su cara derretirse al tener escalofríos por la sangre correr su cuello adolorido.

- Significa que... ¿Puedo hacerlo otra vez? - preguntó Jungkook abriendo un poco más los ojos sonriendo de lado.

Taehyung le miró sorprendido pero asintió recibiendo un abrazo por parte del más bajito.

༺♡༻❀༺♡༻











• ────── ✾ ────── •

Annionghaseyo!

❝안녕하세요❞

• ────── ✾ ────── •

ʙɪᴛᴇs ɪ ɴɪᴄᴋᴇᴅ 「•Taekook•」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora