03

884 84 8
                                    

༺♡༻❀༺♡༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺♡༻❀༺♡༻

- ¿¡Qué demonios le ocurrió a tu cuello!? - gritó desesperado y enojado la de hebras rubias a su amigo.
Taehyung había llegado a la base de Jackson para descansar un rato, pero el otro se dio cuenta de las vendas de su amigo así que fue a verle por que las tenía. La sorpresa que se llevó no fue muy bonita.

Taehyung no contestaba, miraba a otro lado.
Jackson arqueó las cejas - ¿Y bien? - pisaba rápidamente el suelo con un pie.

- Solo, fueron unos rasguñones - dijo tranquilo.

Jackson se colocó los dedos en su frente - ¿Rasguñones? - le volvió a mirar - ¡Parece que un vampiro te chupo toda la sangre ya que no te llega al cerebro! ¡Son dientes marcados en tu cuello! ¿Quién diablos te hizo esto? - exclamó enojado, pero más preocupado.
-Jackson vamos, solo fueron... -pensó un momento -solo fueron unos viejos amigos que me hicieron unas bromas-

Su mejor amigo le daba una seria mirada, con los brazos cruzados y haciendo un puchero aún enojado.

- Taehyung - aclaró el chico-, tu sabes que eres mi mejor amigo, que no tienes más amigos por qué te da miedo que no les agrades -

- De hecho yo no -

- Aún no termino - le tapó la boca con su dedo -, y sabes que siempre podrás confiar en mi y que yo no me enojaré si es algo malo. A menos que sea del pelinaranga ese y sus secuases. - hablaba de Mark, Jungkook y Yoongi - Ahora, ¿podras contarme por que tienes esos dientes marcados en tu cuello? - habló fuertemente llamando la atención de los perros que estaban haciendo otras cosas.

Taehyung tragó saliva, mirando a los costados mientras ella aún pedía su explicación. Tomó aire y se acercó al oído de la muchacha.

- Fue Jungkook - susurró.

Los perros se miraban entre si por si habían escuchado pero ninguno le escuchó bien.
El rubio con un semblante serio y mirando a la nada dio la mirada a su amigo, quien estaba nervioso con los ojos entrecerrados.

- Bien... - decía el - eso no me lo esperaba pero... - este sonrió.
- Jackson no me digas que t -

- ¡Que lindo! - gritó emocionado.

Los perros, Irene que había llegado recién de su siesta y Taehyung le miraban confundidos.

- ¿Qué? - preguntó Taehyung.

- Que lindo fue el gesto de ese pelinegro, aunque extraño pero, bastante lindo - dijo colocando sus manos en su propia cara. El de audífonos no entendía nada, Jackson entendió eso - Oye, escuchame eso significa algo -.

- ¿De que hablas? - se había puesto colorado.

La muchacha dio una señal a los perros para que se vayasen, incluyendo a Irene. Miró a Taehyung.

- Le gustas - habló casi en un susurro.
El otro no dijo nada, su roja cara decía todo, su amiga río.

- Bien, te perdonaré esta - golpeó su hombro - traeme un batido de naranja - le guiñó el ojos dándole el dinero.
El otro miró el dinero, no dijo nada y se quedo boca abierto mientras Taehyung se iba.

༺♡༻❀༺♡༻











• ────── ✾ ────── •

Annionghaseyo!

❝안녕하세요❞

• ────── ✾ ────── •

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʙɪᴛᴇs ɪ ɴɪᴄᴋᴇᴅ 「•Taekook•」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora