02

1K 92 4
                                    

༺♡༻❀༺♡༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺♡༻❀༺♡༻

Jungkook iba junto a Mark caminando por el parque donde solían ir a comer algo.

Mark iba sonriente diciéndole las cosas que planeaba hacerle al ejercito de el "malvado" Jackson, según el hebras naranjas. El pelinegro solo oía con atención, con una sonrisita pequeña.

- ¡Y luego boom! ¡Splash! ¡Ka-Pow! - hacia sonidos divertidos -, y así sera como derrote a Jackson - dijo orgulloso.

- No creo que sea todo necesario - respondió Jungkook.

- Boberías, el necesita saber que los gatos son los que mandan - apretó sus puños alzándolos al aire.

- ¡Eso es mentira! - gritó una voz masculina a lo lejos.

Era Jackson acompañada de su fiel perrita Irene y su mejor amigo, Taehyung

- ¡Claro que no es mentira! ¡Los gatos son mejores que los perros! - exclamó enojado Mark.

- ¡Los perros son más fieles! - gritó el rubio.

- ¡Los gatos son inteligentes! - gritó el otro.

Y así se fueron a pelear a donde no les escuchara nadie, para no llamar la atención de algunas personas de allá. Jungkook divisó a Taehyung verle, sonriente fue a su dirección.

- Hola TaeTae - dijo.

- Hola kookie, ¿como has estado? - preguntó para hacerle una conversación al pequeño.

- Bien, cansado del trabajo - respondió sin ganas.

- ¿Mucha gente? - cuestionó el castaño.

- No mucha, pero no me gusta ver a la gente y... - no acabó de decir su frase por mirarle el cuello a su amigo. Con un parche blanco, manchado con sangre. Recordó lo de ese día, lo alegre que se sintió al poder morderlo. Le vio a los ojos a Taehyung que estaba mirándolo - ¿Te duele? -.

- Un poco, muerdes muy fuerte jeje - echó una risita nerviosa.

- Realmente lo lamento pero necesitaba hacerlo - respondió avergonzado tapandose su roja cara.

- No es nada... - dijo Taehyung.

A el chico de chamarra negra y mangas rojas le daba pena preguntar si podía hacerlo otra vez, ya que estaban en público. Pero tomó un poco de valentía y le llevó hasta detrás de unos árboles.

-¿Tae? - preguntó.

- ¿Sí? - respondió curioso.

Jungkook señaló su cuello y luego sus dientes dando a entender lo que quería. El de cabello castaño se colocó tensor ante eso, pero algo hacia que no se negase.

- De acuerdo... - susurró bajando un poco su cuello de la polera que llevaba.

El bajito se puso de puntas para alcanzarle, tomando el cuello del otro para acercarcele y morderlo suavemente, o al menos irtentar.

Taehyung lo tomó de la cintura para levantarlo un poco, teniendo un cosquilleo al sentir los colmillos del pelinegro enterrarselos en el otro lado de su cuello. El de poleron negra estaba colorado antes esto.

Jungkook se separa, lamiendo la sangre del cuello de este.

Observo el rostro del mayor, con los ojos cerrados y mordiendo su labio inferior por los escalofríos.

- Tae, gracias - dijo abrazándolo - Espero que no te duela mucho - dijo mirándolo.

- No pa-pasa nada amigo... Pasará - respondió aún con los ojos cerrados.

Al ver que aún brotaba sangre le pasó el dedo suavemente para lamerlo.

- Jeje.. Bien, c-creo que deberíamos ir a buscar a Jackson y Mark - rió un poco.

- Primero busquemos unas vendas limpias para tu cuello - sonrió "dulcemente" el pelinegro.

Pasaron a una tienda y luego fueron a buscar a sus amigos.

༺♡༻❀༺♡༻











• ────── ✾ ────── •

Annionghaseyo!

❝안녕하세요❞

• ────── ✾ ────── •

ʙɪᴛᴇs ɪ ɴɪᴄᴋᴇᴅ 「•Taekook•」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora