Capítulo 3.

74 4 0
                                    

Mientras Candace iba a la cena con Matthew, descubrió que tenía un hoyito a un costado del vestido. Ojalá que Matthew sea un chico que no le importa como las mujeres se visten, porque si era así, no iban a tener más de 2 citas.

Se puso una chaqueta negra que logro cubrir muy bien el hueco, pero se veía extraña pero no tan fea, estaba considerable.

Llegó al restaurante esperando ver a alguien que tuviera cara de Matthew. En ese mismo instante se le acerco alguien.

—¡Hola! Tú debes ser Candace, soy Matthew Damon—Extendió su mano—Pensaba que iba a aparecer una viejita en vez de la linda chica que vi en la página—Sonrió un poco— Suelen falsificar mucho esas cosas, no es primera vez que me pasa.

Matthew tenía el cabello castaño oscuro, liso y unos hermosos ojos verdes con un toque de azúl. Bueno, no parecía un violador y tampoco era un viejo con problemas respiratorios, él parece un chico que siempre esta en su casa viendo televisión, viendo series de asesinos y criminales con su gata Mildret, pero no es feo, es muy apuesto. Es alto y musculoso y se veía amable.

No va a estar tan mal la cita después de todo.

—Ven, vamos a sentarnos—Matthew agarró la mano de Candace y la guió hasta la mesa.

Nuestra mesa era la única que tenía un pequeño florero con narcisos y el mantel era blanco con bordes dorados. Encima de la mesa había un papel que decía "T".

—¿Qué significa ésta "T"—Dijo Candace tomando en sus manos el papel de color beige.

—Pues, mi tío es dueño del restaurante y le ponen una "T" de Tadeo a las mesas reservadas por sus familiares—Dijo rápidamente mientras se sentaba.

—Bueno está bien. Lo siento por no venir tan decente para este restaurante, es que no tenía ropa para algo tan elegante—Admitió Candace con pena.

—Tranquila, estás perfecta de esa manera, no tienes que preocuparte por eso—Tomó el menú y empezó a leerlo— ¿Qué vas a pedir?

Candace agarró el menú y lo primero que vió fueron los precios de los platillos, ¡Un simple hotcake estaba en 700 dólares!

Todo los platillos costaban más de 600 dolares. No sabía que pedir, todos los platos tenían nombres extraños.

Matthew llamó al mesero y empezó a pedir.

—Quiero Bœuf Bourguignon y aparte...—Matthew pensó un poco— Un Atún de aleta azul.

¿Qué fue lo que pidió? ¿Bof qué?

Candace no sabia qué pedir, así que lo que le salió fue:

—Quiero una hamburguesa con todo lo que le pueda poner.

El mesero se vio ofendido y Matthew se rió hasta más no poder.

—En serio eres adorable—Dijo Matthew entre risas— Vamos a hacer algo—Leyó el menú nuevamente— Te pediremos la sorpresa del día y me vas a decir que tal—Dijo y Candace asintió un tanto insegura.

Se sintió avergonzada. No tenía nada de malo pedir hamburguesas, ¡A ella le gustaban mucho!

Esto de ir a restaurantes lujosos no lo hacía todos los días y tampoco sabía de platillos que no dieran pena ajena al decirlos en voz alta. La primera y única vez que fue a un restaurante lujoso fue para celebrar que a su tío Bob lo habían operado del apéndice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bee Mine🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora