Capítulo 1.

27 3 0
                                    

En esa misma noche Candace y Melanny empezaron a hacer unas cuentas en una página muy conocida en ese momento. Bee mine, es gracioso porque el icono de la pagina es una abejita.

—Esta bien, aquí dice que tenemos que crear users, una descripción y fotos—Dijo Melanny y negó con la cabeza.— No quiero enseñar todo mi potencial a viejos que necesitan respirar con máquinas.

—No todos son viejos apunto de morir de infartos—Candace tomó el mouse y vio los perfiles de varios chicos.— Bueno tienes razón, todos se parecen Morgan Freeman o a Robert De Niro, pero sin dinero y alcohólicos-Siguió buscando.

—Lo de ver a los viejitos lo haremos después, vamos a crear las cuentas—Dijo Melanny arrebatándole el mouse a Candace.

Melanny es una chica simple, tiene el cabello lacio hasta las caderas y mide 1.50. Es más o menos blanca y tiene los ojos pequeños y de color marrón. Aunque era chiquita, tenía mucho potencial en su cuerpo, tenía 22 igual que Candace. Cuando ellas dos salían juntas, Melanny parecía la mamá de Candace.

Melanny se quedó pensando por un momento.

—Okay, ¿Qué nombres de usuarios nos ponemos?—Dijo Melanny.— Estaba pensando en poner pollitacalienteybuenota, ¿cuál te pondrás tú?—Dijo en un tono divertido.

—No lo sé, ¿perraexquisita? ¿paravertuverga?— Ambas rieron.

—Quedate con perraexquisita y yo voy con la de la pollita—Melanny tecleó rápido y término de hacer las cuentas en tan solo unos minutos.

—Esta bien, se supone que las cuentas están públicas, los chicos buscan chicas con las mismas características que nosotras y nos encuentran. A menos que nadie quiera una chica celosa y dramática como yo—Melanny hace una lágrima imaginaría que corre por su cara y hace pucheros.

      •••

Candace volvió a su casa muy tarde por la noche, estaba cansada.

Ella es muy pálida, media 1.56, cabello castaño claro, ondulado hasta los hombros y ojos marrón claro. Es muy simpática y graciosa, pero sabe pensar las cosas, no es estúpida y sabe lo que quiere.

Abrió la puerta de su casa y se tiro en el pequeño mueble que estaba en su sala, justo en ese momento le pareció la cosa más cómoda de la historia.

Se estaba quedando dormida y había empezado a babear, hasta que algo interrumpió su sueño. Era una notificación de Bee Mine. Ella había recordado leer en la página que los chicos podían empezar a seguir chicas como a los 2 días desde que la cuenta se hiciera. Candace, no se consideraba fea pero tampoco lo suficientemente linda para que un chico se fijara en ella inmediatamente al ver sus fotos.

Candace desbloqueo el teléfono y abrió la aplicación.

Le había escrito alguien con el user sh4rtum.m.

De repente su teléfono empezó a vibrar, era Melanny, ¿Acaso no la dejarían dormir lo que quedaba de noche?

—Por alguna razón de la vida tengo tu cuenta abierta en mi teléfono, ¡¿Cuando me pensabas decir que un chico te escribió?!—gritó Melanny histeria en el celular.

—Primero, me acaba de escribir hace un minuto y contando, y segundo, deberías cerrar mi cuenta, solo porque eres una chica muy curiosa, para no decir que eres chismosa—Dijo Candace riendo un poco.

—¿Cuando piensas contestar lo que te dijo?—Melanny sonaba un poco feliz y eso que ella decía que era una mala idea.

Candace inmediatamente corto la llamada, a veces Melanny era frustrante.

Abrió de nuevo la aplicación y vio el mensaje.

Desde que vio el mensaje estuvo hablando con el chico hasta las 3 de la mañana. El chico se llamaba Matthew y resulta que tienen muchas cosas en común. Quedaron de verse en 2 días, tenía tiempo para decírselo a la dramática de Melanny, si es que no se había enterado.

A la mañana siguiente en el trabajo, Melanny estaba en el computador, viendo memes en Facebook mientras se limaba las uñas y comía una hamburguesa que seguramente había comprado en M'cdonalds o en algún puesto de comida rápida.

Melanny salto de su silla y dijo:

—Conseguí una cita, es hoy—Dijo orgullosa y emocionada.

—¿No que te aburrías rápido de los chicos?—Candace alzó una ceja.

—Pues si, pero este chico no es un viejo que sufre de las hemorroides ni del corazón o algo por el estilo—Se le veía ilusionada ante la idea de salir con el nuevo chico.— Tiene 24 años y es doctor, ¿sabes lo lindo que sería tener un novio doctor?—Melanny se mordió el labio imaginando.

—Dime una ventaja de que tengas un novio doctor.

Melanny se quedo callada.

—Si me atraganto con algo, él me puede salvar de la muerte—Dijo Melanny con un tono sensual y Candace hizo cara de asco.

—¿A qué hora es tu cita, estúpida pervertida?—Preguntó Candace sin quitar su cara de desagrado.

—A las 7 de la noche, según Timotheé—Sonrió al decir el nombre del chico.

—Pues deberías darte el día libre, yo también lo haré porque por lo que estoy viendo no estas haciendo una mierda—Melanny ríe en un tono bajito.

—Deberías acompañarme a elegir la ropa que me pondré para esta noche, quiero estar linda—Cuando Melanny mencionó ropa y linda en la misma oración, Candace puso los ojos en blanco.

Y como Candace no tenia nada que hacer, le toco aceptar.

Este si que iba a ser un largo día.

Bee Mine🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora