•|Cliche II: De las espadas a los casados|•

39 7 11
                                    

Quiero hacerles una pregunta demasiado seria, y espero que todos contesten lo más serio posible:

¿Cómo puedo matar a mi hermano mayor sin dejar rastro?

El muy idiota reviso mi computadora y borro está sección, que me costó sudor, cafe y galletas, en menos de tres malditos segundos, a si que tuve que volver a hacer esto de nuevo, por Dios me cuesta demasiado hacerlo.
Pero en fin, si ya estás leyendo esto es porque mi pobre y hermoso cerebro trabajo al cien para poder terminar esta cosa.

Basta de introducción y empecemos la función (traficando rimas, ok no)

Hace unos días entre a mi bella y estúpida escuela con mi mejor amiga, y nos encontramos algo que no me sorprendió.
Dos de mis amigos se estaban abrazando, con las manos entrelazadas y corazones a su alrededor.

Se habían vuelto novios

¡Y los muy imbéciles antes eran como perros y gatos, como el agua y el aceite, como mis abuelos con la tecnología!

Ustedes me entendieron, yo los entiendo, nos entendemos mutuamente, somos la pareja perfecta.

Pero regresando al tema principal lo que más me enoja ( además de no poder tomar mi café por la mañana) es que pasen del odio al amor, para mí sinceramente no tiene nada de sentido.
El hecho de hacer pelear a dos personas de diferentes sexo (porque para el colmo nada de mí banderita 🏳️‍🌈), hasta que peleen hadta morir y en plena batalla se enamoran y luego se terminan casando para irse a vivir a España y tener 500 hijos, eso no tiene sentido para mi persona por varias razones:

>1. ¿Cómo mierda le vas a perdonar algo grande si ponemos de ejemplo que destrozó lo que más amabas para que lo amarás a el? No mames yo no lo perdono ni en las siguientes mil vidas, el rencor puede llegar a ser peor.

>2. Una vez leí una historia por esta aplicación en donde los chicos se odiaban a muerte pero antes de que se odiarán se amaban demasiado, y cuando recuerdan eso es demasiado tarde porque uno de los dos ya se murió, ¡Eso no tiene sentido!,y si matas a alguien por favor piénsalo un millón de veces porque matar a alguno de tus personajes solo porque si es algo demasiado malo para toda la trama de la historia, y si piensas que esa idea es original déjame decirte que esta demasiado usada.

>3. Hace poco estuve escuchando música re tranquila cuando paso una canción de Rin y Len, no recuerdo cómo se llama pero el vídeo tenía la misma temática de este puto cliché, ¿Incesto?

Ahora regresando al tema principal, no es necesario que sí quieres poner a tu pareja principal con esto te recomiendo que borres todo y siéntate a meditarlo.

¡Sé que tienes más imaginación en tu cerebro de lo que te puedas imaginar!

Bueno yo me despido de todos ustedes, por cierto gracias por el apoyo del capítulo anterior nunca pensé que llegaría a tal escala.

Espero que se coman sus verduras y hagan sus tareas.

-H.C.M

[...]

Cerré mi computadora al mismo tiempo que el idiota de mi hermano venía hacia mí, con su estúpido cabello castaño ahora con tonos rosados.

Y si te lo preguntabas, si es mi culpa, es mi venganza.

-¡¿Porque mierda tocaste mi acondicionador de miel?!- grito mientras me lanzaba el frasco vacío a la cabeza pero con mis buenos reflejos lo esquivé-

Ya ni hacer una venganza matando a la cosa que más ama mi hermano, y lo peor de todo es que ni siquiera lo golpee en la cara.

-¡¿Y tú porque mierda te atreves a a mi bebé?!- le grité enojada mientras abrazaba mi bella computadora- ¡¿Sabes lo difícil que es quitarle el olor de gigante con poca testosterona a mi bebé?!-

Tome todas mis cosas y fui a mi habitación, claramente azotando la puerta para que el retrasado de mi hermano lo supiera.
Y la ventaja que teníamos los dos es que podíamos matarnos entre nosotros con unos pepinos sin que nuestros padres se enterarán.
En cuanto entre lo primero que hice fue tirarme a la cama, y tomar mi teléfono, pero luego me di cuenta de que tenía como un millón de notificaciones, y no solo de mi libro, había unos mensajes de un número desconocido...

¡Me van a secuestrar y me sacarán los órganos para venderlos!,¡Yo quería hacer lo mismo con mi hermano!

Entre al chat por que si, hay que arriesgarse para obtener cosas, por ejemplo que te secuestre una camioneta negra y te prostituyan.

Desconocido

Hola uwu soy tu del futuro, solo vengo a decir que...
Vas a valer bersh si no te disculpas por lo que me hiciste ayer >:v

Tay 🖤
¿Quien eres?
¿A caso quieres mis bellos órganos?
>:V

Desconocido

No...
Aunque es una muy buena idea si no me pides disculpas.
:)

Tay🖤

Ya se quien eres -.-

¿Agregar a "Desconocido" como "Fresón🍓"?

>si< no

F

fresón🍓

Jorge para tu servicio uwu
Pero hablo encerio
Quiero tus disculpas >:v

Hola?

No me claves el visto >:v

Esto es la guerra!!!

visto 10:39 ✓✓

Hola a todos uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos uwu

Siento mucho por tardar tanto pero les juro que no tengo excusas

Pero gracias por esperarme

:3

Los amo a todos

Y ojalá y sigan apoyándome porque así me dan inspiración para que no muera durante semanas y pueda seguir escribiendo de a poco

Trataré de publicar por semana si es posible

Nos vemos pronto

-¡Héroe con miopía fuera!-

Héroe con Miopía (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora