¿Alguna vez han pensado en la posibilidad de que pueda dejar de escribir ésto?
Yo les daré una respuesta a esa pregunta (si una vez se la hicieron)
¡No! ¡Primero perro o ser mi hermano a que dejar de escribir!
Y si se preguntan porque comenzé con ésto es por una razón:
En el capítulo anterior vi varios comentarios que decían que yo no servía para nada y que sólo perdía mi tiempo haciendo estás cosas que ni sentido tienen y lo único que hacen es atormentar las porque las pobrecitas quieren que su mundo de cuentos de princesas (porque de seguro es lo único que ya han leído en su puta vida) siga intacto.
¡Pues pueden irse a la maldita mierda con sus opiniones!
No es porque me duela, entiendan, es más entre más me digan más me da inspiración, a si que este capítulo va dedicado a ti.
Si tu el idiota (la idiota mejor dicho) que se cree la mejor de todos cuando en realidad todo es una farsa, ¡Hasta el pelo teñido la delata!.¿Nunca se dan cuenta de que en varias series, películas o hasta en libros toman que la rubia es la mejor en todo y la villana principal de la protagonista y que siempre tiene a una pelirroja que es más torpe que un borracho?
Yo odio con toda mi alma ese cliché.
Barbie nos a engañado todo este tiempo, si algún día me pusiera a contar las veces en la que ponen a la villana de un cabello blanco que se lo tiñeron mal y debería de ser rubio, y que siempre esta acompañada de una chica de un hermoso cabello, pero ¡no!, no dejes que su hermosa apariencia te engañe, porque ni siquiera sabe sumar dos mas dos, te lo aseguro.
y no solo la muñequita perfecta que todas las niñas aman y quieren ser, porque ella te lo dice, tu puedes ser lo que quieras ser, a si que yo quiero desmascarar a todo mundo, a esas personas que se creen superior al resto, solo porque sus papis les compran demasiadas cosas.
¿Saben porque la razón del título? Ahora va el porque (aquí casi todo tiene un por qué, respondo sus preguntas cuando quieran chic@s)
El plátano es algo llamativo, por su color, pero en su interior no sabes si ya está podrido y aún así te lo comes, como una moneda de doble cara.
La manzana es un estereotipo de inteligencia, hermosura y la fuerza, ya que es difícil aplastarla con la cabeza sin pegarle como 50 veces, pero también no sabes si el corazón o toda la parte de adentro está más que podrida, las dos aparentan ser dos cosas que en realidad no son.¿Porque creen que también utilizan esto en las películas?
Porque en otro países entre más idiota este más llamativa es (no es cierto), en realidad, consideran a las personas claras como símbolos de belleza inata.
¿Ya vieron como son las cosas? Siempre nos engañan y nos manipulan para seguir una etiqueta que no debe de ser.
¿Y ya se dieron cuenta de que esto llego a su final?
Estoy a punto de entrar a mi clase se química, lamentablemente las dos frutas van a estar ahí, pero eso no me importa, la verdad, es de mis clases favoritas a si que ellas no me la van a arruinar.
Sugerencias de clichés que quieran que yo rompa en los comentarios, yo puedo hacerlas y decirles mi versión de eso.
Muchas gracias por leer, te ganaste la estrellita dorada que nunca dieron en el inicial.
Bye!!
—H.C.M
Ya estaba dentro de mi aula, con mi bata y lentes de precaución puestos, nadie más estaba dentro, en realidad si, solamente un pequeño ratón que estaba girando en su rueda.
Guarde mi teléfono mientras miraba como la profesora con su tasa de café en manos, siempre lo tomaba ya que si no nunca puede irse con el bibliotecario a cenar.—¿Otra vez eres la primera señorita Kesley?— dijo mirándome con una sonrisa, me llevo bien con ella— la verdad no me sorprende—
Yo solo levanté mis hombros, ella se fue a sentar a su escritorio, y yo simplemente hice lo mismo que hago siempre cuando no hay nadie.
Escribir borradores y más borradores, tantos que solo tengo tres libretas para ellos.
Mientras escribía el título sentí como alguien de cabellos cafés se sentaba a mi lado, me encanta su cabello.
—llegas tarde torpe— dije revolviendole el cabello, tanto él como mi hermano odian que toque su cabello—
—dejame en paz— apartó mi mano algo, ¿Serio? El nunca está serio...esto es extraño— ¿Que a caso no vez que estoy deprimido y solo?—
—¿Que te pasa, pequeño gemelo?— sip, el más pequeño de los gemelos preferidos, claro que solo míos— ni que comenzará el fin del mundo y no haz podido ir a por tu princesa en su torre—El no respondió, solamente se cruzó de brazos sobre la mesa y puso su cabeza entre estos, si que está deprimido.
Pero eso de solo no lo entiendo, es considerado como uno de los tres chicos más hermosos que han estado en la escuela, claramente en tercer lugar, después del sin cerebro de mi hermano y el fresón.
Apoye mi cabeza sobre mi mano, mirándolo atentamente, parece que está sufriendo de la fiebre de un enamoramiento no correspondido, pero que el idiota quiere seguir intentando tenerlo, pero que ha hecho de todo para no lograrlo.—¿Otra vez llorando por ella?—
Esa maldita voz, y ahí entro, señoras y señores, la que se cree el sol y que si es posible lo manda a apagar porque según ella: "nadie brilla más que yo"
—puedes callarte por una maldita vez, no es de tu incumbencia este tema a si que te recomiendo que te largues de aquí si no quieres que mi puño termine en tu estúpida cara—
Se me quedó viendo poniendo una cara que la hace quedar aún más estúpida de lo que ya es, pero como sabe que sí soy capaz de hacerlo, agitó su cabello dramáticamente y se fue a su lugar, mientras que todos se quedaban sorprendidos por lo que acaba de pasar.
—¡¿A casi nunca han visto a alguien defender a alguien con golpes!?—
Rápidamente dejaron de dirigirme la mirada, gracias a todos los angeles, la maestra volvió a entrar (¿Cuando mierda salió?) Y comenzó a dar su clase.
El gemelito ya levantó su cabeza, y pude notar algo que nunca había visto en su tremenda cara: estaba sonrojado.Algo definitivamente está pasando y aún no se que es, y no me gusta que no sepa nada.
---------------
Si...lo sé :c con qué cara vengo a publicar algo después de no publicar nada después de un mes?Pues con esta :v
No mentira uwu
La escuela me trae demasiado atrapa el último mes, y en cuanto me libre de ella tuve que irme de viaje por una semana :3
Y cuando regrese otra vez me fui por una semanaYa estoy volviendo a escribir no se preocupen
Nos leemos pronto
—T.C🌈
ESTÁS LEYENDO
Héroe con Miopía (#1)
HumorUna mañana común y corriente: despertar a las 5:30, tomar una ducha para después desayunar y llegar a la escuela antes de las 7. Después de salir de la cárcel es caminar hasta la biblioteca y estar ahí hasta que el estómago pida lo que más ama, la c...