•|Cliche I: Triángulo amoroso|•

46 8 5
                                    

Todo mundo a leído, vivido, escuchado, visto, actuado, cojido, etc. Un triángulo amoroso, que para mis ojos no es más que kilos y kilos de drama demasiado exagerado, es más, peor que una tenelovela de Televisa.
Cuando se nos viene a la mente un triángulo amoroso es lo mismo: dos chico compitiendo por el amor de una chica que no vale ni diez centavos, o puede ser al revés,dos chicas enamoradas de un patán que de seguro ya se cogio a media escuela, lo que al autor o autora le pase por la cabeza.
Pero hay algo que no entiendo, ¿Porque mierda pelear por ese chico o chica?, ¡¡Hay millones en el maldito mundo!! Ni que fuera un diamante puro de unos 500 metros cuadrados con adornos de oro de más de 50 kilates, por el amor de Dios.
Si pretendes algún día escribir alguna historia y que tenga algún triangulo amoroso necesito que incluyas los siguentes pasos para ver si mejoro o no:

->1. Nunca de los nuncas hagas que la chica por la que esten peleando lo sepa del todo, ¿A que me refiero? Que esa chica o chico no sea un completo y perfecto idiota, siempre lo descubrirá, incluso si lo escondes mejor que mi mamá cuando me quita el teléfono.

->2. No sean unos malditos vendidos, y ahora te preguntarás: ¿Ni que se acostara con alguien para ganarse el corazón de su amada o amado? A lo que me refiero con vendido es que no concienta a la chica, es bueno dar regalos de vez en cuando, pero tampoco te excedas en todo, no valla a ser que la chica o el chico terminen reventados de comida o que tengan que salir rondando de algún lado, la salud es primero.

->3. Nunca termines matando a cualquiera de los tres, pero también no hagas que dure demasiado, ni que fuera algo que dure todos los siglos, pero también no seas predecible: una de las dos chicas o chicos termina con el galan, se original por favor, ya verás que todo quedará mejor de lo que esperabas.

Además se estarán preguntando desde que vieron esto en su inicio: ¡¿Quien mierda eres?!,¡No puedes estar criticando algo por solo el hecho de que no te guste!
Hay personas que solo lo hacen porque no tienen nada que hacer en su vida, y si quieren desquitarse con algo como la escritura, por lo menos háganlo originalmente.
Si te gustaron las recomendaciones o no gracias por leer de todos modos, nos vemos en próximas recomendaciones, si es que las sigues leyendo.
Y no se te olvide hacer tus deberes.

PD: cuidado de los patanes y de las chicas que solo te quieren utilizar, aunque no lo creas, el amor más hermoso lo puedes tener en la frente, solo que no lo ves por idiota.

-H.C.M.

M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apague mi computadora rápidamente, con una sonrisa en mi rostro, a quien engañó, ni siquiera sonrío
Tome rápidamente todas mis cosas y las coloque dentro de mi casillero, no quiero que nadie llegue a descubrir mi grande y estúpido secreto.

—¡¿Te crees imbécil o traes mierda en el cerebro?!— esa chica, damas y caballeros es mi mejor amiga, la pelirroja altera hormonas Maddie Lautner—¡Mírate cómo estás¡, ¡Parece que esos lentes que traes no te sirven para un carajo!—

¿Olvide decirles que ella era demasiado discreta y nada llamativa?

—me gusta como estoy vestida— respondí mientras cerraba mi casillero, con el libro de historia en mi mano— además mira quién habla, la chica que pensaba que una serpiente serviría de collar—
—queria ver si la "reina del campus"— dijo haciendo comillas con los dedos— se atrevía a ponérselo—

La miss campus no era nada más ni nada menos que Kyle Smith, la perra mayor, y que casualidad que solo pasa por mi cabeza (para mí mala suerte) y ella camina cerca de nosotras dos, meneando su cabello teñido y el trasero inflado que tiene.

—a veces me dan ganas de agarrarla de sus extenciones— susurre, al mismo tiempo que un chico se acercaba hacia nosotras—
—hola chicas— dijo sonriendo, aquel castaño era el hermano mayor de mi mejor amiga, que para mí desgracia también era el mejor amigo del retrasado mental de mi hermano— ¿De casualidad no han visto una rata negra por aquí?, Se soltó del laboratorio—

Y creo que esas fueron mis últimas palabras que mis hermosos oídos pudieron escuchar, todas las chicas (incluyendo a Maddie) salieron corriendo hacia mi.
Ví mi vida pasar enfrente de mis hermosos y borrosos ojos, debería de dejar de insultar mucho y socializar más.

—¡Hija de tu santa madre debes de ver por dónde vas!—le grité al tomate que tengo como amiga y confidente con mierda en el cerebro— ¡Me vas a arrancar el brazo!—
—¡Mira quien habla!— grito ella aún corriendo mientras me apretaba aún más el brazo, les juro que sentía que perdería mi brazo— ¡La que ayer chocó con su propio casillero!—

En mi defensa no tenía mis lente puestos, y en segunda se veía que el casillero estaba demasiado lejos.
Y gracias a Dios logré para con algo, o con alguien mejor dicho.

Señor y señores, démosle la bienvenida al chico con el mejor cuerpo y trasero del mundo, el chico que tiene músculos en los músculos, al chico que trae a casi todas las chicas locas que son capaces de besar el piso por donde el pasa, el chico que es capitán de todos los equipos deportivos, con ustedes: Jorge Brown.

—deberias de ver por dónde caminas— claramente lo dijo en burla, maldigo el día en que me diagnosticaron miopía— puedes chocar con alguien hermoso—
—podre estar casi ciega— dije levantándome del suelo, mirandolo con una cara de quererlo matar en más de tres millones de formas diferentes— pero hasta yo sé que hay chicos más hermosos y con mejor trasero que tu—

Comenzé a caminar hacia donde estaba mi mejor amiga, la cual se reía como foca retrasada, también escuché las risas de todos los chicos y chicas que estaba ahí.

Al parecer todos olvidaron a la rata, pero me recordarán a mí como la chica que humilló al popular.

Quiero llegar a mi casita, a mi hermosa casita, a tomar mi libreta y comenzar con el pequeño libro que empecé.

Y terminar con el infierno en el que me metí.

•-•-•

Hola a ti, persona que está leyendo esto a través de la belleza de la pantalla.

Muchas gracias por comenzar esta aventura conmigo, por un momento pensé que estaba sola en el infierno llamado mundo.

Votos y comentarios se agradecen de todo corazón (más los votos, sirven para motivar a la puberta de la escritora)

Recuerda que cualquier cliché será expuesto peor que tus fotos en pañales

¡Héroe fuera!

—T.C

Héroe con Miopía (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora