<En la Preparatoria>
~Los Angeles~[Steve]
ーHola Danno! - dije muy entusiasmado, ya era la hora de irnos a casa, bueno, yo salí una hora antes, pero me quedé a esperar a Daniel Williams el dueño de mi corazón.
ーQue quieres animal y no me digas Danno! - sonreí, era al único que le permitía (y le permitiría) decirme como quisiera- no habías salido hace una hora?
ーAl menos ya te sabes mi horario - dije emocionado - y te estaba esperando, que más? Quiero acompañarte a casa - dije obvio, como cada día lo hacía (excepto los jueves qué Danny salía una hora antes y no me esperaba)
ーComo crees! No soy una chica! - dijo con un tono molesto en su voz, pero no me desanimó, su mochila colgada de un lado le hacía ver rudo, sexy, yo solo sonreí enorme
ーEntonces acompañame tú a mi casa!
ーTu tampoco eres una chica, animal!
ーBueno, te invito un helado!
ーQué no! Tu lo haz dicho, debemos mantenernos en forma, la competencia final se acerca y debemos mantenernos bien - Danny había comenzado a caminar y yo a seguirlo, poniéndome a su lado
ーAy!, una vez al año no hace daño, además, mañana en el entrenamiento eliminamos las calorías de más - sabía que Danny era un tragón y como yo soy el capitán del equipo de soccer a él no le decía nada de su ligero aumento de peso, el era lindo así como estaba, nadie decía nada porque todos saben que el es mi favorito, que estoy enamorado de él y nada pueden hacer, claro, algunas chicas aún tienen la esperanza de que me fije en ellas, pero yo estoy decidido a enamorar a Danno.
ーNo entiendes?! No es no! Estoy cansado así que dejame, si? - asentí, aveces Danno parecía estar en sus días o algo así, se ponía sus moños y bueno, ese era mi chico, por ser los más populares a parte de mi, nadie más le pretendía, bueno, no qué yo supiera, había advertido a media escuela de no molestar a mi Danno.
Le abracé de los hombros y así nos fuimos en silencio.
Se que Danno siente algo por mi, cuando estamos solos no me rechaza, me deja tomar su mano, abrazarle e incluso una vez me dejó besarle la comisura de sus labios.
Aveces parecía celoso cuando las chicas se acercan demasiado para celebrar en alguna victoria de algún partido, o cuando Lynn se me acerca a pedirme apuntes o algo. Así que por eso no pierdo esperanzas qué un día Danno me aceptará y seremos formalmente lo que siempre he soñado.
Llegamos a su casa y saludé de lejos a la señora Williams que estaba regando las plantas, parece que yo le agrado a la mujer, y eso me da puntos.
Desde que entramos a la preparatoria hace dos años, y yo he conocido a Danny, ha sido lo mejor de mi vida, tengo que hacer lo mejor posible, es nuestro último año antes de ir a la facultad, haría lo que Danny y gracias a Dios coincidimos. Ambos queremos ser policías.
Danny entró a su casa sin despedirse y yo me fui muy sonriente a casa, no importa cuanto se haga el difícil tenemos una vida por delante y una historia para contar a nuestros futuros hijos... Wow... Eso suena hermoso.
Caminé a casa y al abrir la puerta me llegó un exquisito olor,
-papá llegó temprano hoy?- pregunté para mi mismo, entré a la casa y Mary llegó trotando a mi.ーSteve! Adivina quién está en casa! - dijo mi pequeña hermana muy feliz
ーHola Steven - apareció mi madre de repente sonriendo como siempre
ーMamá!! Cuando haz llegado? Porque no nos avisaste! - dije emocionado mientras la abrazaba, hacía más de un año que no la veía, estaba acostumbrado a sus largos viajes y realmente me encantaba cuando venía aunque sea un fin de semana.
Lo comprendo, mis padres están divorciados así que ella se había regresado a vivir a Oahu, donde Mary Y yo nacimos.ーLo siento hijo pero quería sorprenderlos - dijo ella sonriente - vayamos a comer, deben tener hambre
Nos pusimos a comer, Mary se la pasó hablando, preguntando sobre el trabajo de mamá y que quería ir a Hawai con ella, mamá me miró y lo dijo...
ーQuiero que vengas conmigo a Hawai - lo dijo en tono serio, que hasta dejé de sonreír.
ーNo! - dije con la misma seriedad y ella entre cerró los ojos analizandome, quería esconderme bajo la mesa, con solo una mirada y ella ya sabía lo que sucedía
ーEstás... Enamorado? - preguntó cautelosa, seleccionando las palabras correctas, ella siempre me sacaba la verdad, y ahora ni nunca le ocultaría algo así
ーSí - dije firme y Mary comenzó a reír, ella aun recién había salido de la primaria así que no conocía a Danny
ーWuoo Stevie tiene novia! Stevie tiene novia! - Mary comenzó a canturrear, habíamos terminado de comer y entonces me salvó la campana, Papá había llegado y como si una mecha le hubiese encendido, Mary salió corriendo y mamá se levantó a recibirlo, yo no sabia que hacer, eso me había puesto algo incómodo, mamá no es muy cercana a nosotros, no se como se tomaría el tema de mi orientación sexual, y aunque papá ya lo sepa, no es como si me gustas hablar con ellos, no es que no los quiera, simplemente no soy muy afectivo con mis padres ni hermana, aun es muy pequeña.
Papá comió y habló con mamá, sobre como iban las cosas.
A lo que escuché mamá se quedaría por un largo tiempo esta vez.
Me disculpé y me fui a mi habitación, me alegra ver a mamá pero prefería jugar o ver alguna serie.Ya era tarde así que tomé mi teléfono y le mande un mensaje a Danny
"Hola Danno!
Quería saber si mañana estás libre, vamos al cine, mamá llegó y no quiero oír su interrogatorio, vamos?"Envié el mensaje esperando a que contestara y así lo hizo
"Ok, pero luego me invitas a comer si quieres que te salve de tu madre"
Sonreí ante su condición y le contesté de nuevo
"Lo que tú digas Danno, descansa ILY"
Y fue todo, así era Danno, pero me gustaba, él lo sabe, todos lo saben.
Me fuí a la cama con la esperanza de soñar con Danno.
.
Continuará...
Lo pensé un rato y al fin decidí que lo quería hacer fic, y bueno, aquí está, espero su apoyo y amor.
Comenten y den estrellita, es gratis!
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE [McDanno]
FanfictionーFuiste, eres y serás mi primer amor... Pero también mi primera desilusión.