4.

235 16 4
                                    

-Steve~ Steve~~ Steve! -Sentí mi hombro ser movido y desperté, al parecer los gemidos con mi nombre en los labios de Danny fueron solo un sueño, abrí bien los ojos y vi como la gente se levantaba y tomaba sus cosas -Hemos llegado - y mi realidad volvió de golpe.

La casa a la que llegamos, es linda, tiene playa privada y está en una buen zona, me gusta, aunque aún estoy sobrellevando el tremendo calor de aquí, realmente no me molesta, pero tampoco me agrada demasiado.

-Toma -mi madre me da un sobre y una bolsa de viaje, tomo el sobre y lo miro duvitativo, ella me incita a abrirlo con la mirada.

Con cautela abro el sobre y mi sorpresa es tal, que no puedo articular palabra.

-Fuí asignada a un intercambio de seis meses a...

-¿Colegio militar? Es enserio Doris? -me siento molesto, traicionado... Ella quería que yo viniera aquí y ahora quiere encerrarme en un colegio.

-Soy tu madre y ya lo hemos decidido tu padre y yo así que no hay marcha atrás. Empiezas el lunes, tómate estos días para conocer la isla o lo que quieras, pero no hagas nada estúpido.

Ella se da la vuelta y se retira, yo no puedo salir de mi asombro, esto realmente sobre pasa los límites. Suspiro resignado me dirijo a mi habitación, no desempaqué, de nada serviría, pues me iré el lunes al colegio militar y bueno, pensandolo bien, no creo que sea mala idea quizá después del entrenamiento, servir a mi país será mejor que pensar en Dann.. Daniel.
.
.
.
Lo días pasaron y yo entré a la escuela militar, para mi sorpresa también habían chicas, es un internado de disciplina y tenemos prohibido relacionarnos, pero de todos modos entre ellos hablan en nuestro momento de descanso.
Justo ahora es nuestro momento de descanso, así que solo vine a sentir el aire fresco debajo de un árbol, cierro los ojos y a mi mente llegan los recuerdos felices qué viví en mi antigua escuela, los partidos, los triunfos, mis amigos y amigas... Danno...
Suspiro y abro los ojos al sentir una presencia cerca, me exalto en mi lugary veo a una chica frente a mi en cuclillas mirándome raro

-¿Tengo algo en la cara? -Pregunto antes de limpiarme donde quizá me bajó una linea de baba

-No, pero quería ver de cerca a Steven McGarrett, el nuevo chico que viene del continente, el habilidoso y guapo Steven McGarrett -dice ella de una manera un poco altanera

-¿Eso crees de mi? -dije riendo relajandome un poco más

-Por supuesto que no, solo quería ver como era la persona que me pisó en el entrenamiento de ayer - su tono cambio a molesto.

-¿Qué? -me sorprendió, no recuerdo haber pisado a nadie ayer.

-No te hagas el qué no sabe, nisiquiera me pediste una disculpa -estaba molesta

-Bueno, no me corresponde, pero te pido una disculpa, se que no fui yo y es una pésima manera de querer conquistarme -dije muy seguro de mi mismo

-eres tu, lo sé, te fuiste corriendo como si nada hubiese pasado, y no, no te estoy ligando, ¡quien te crees que soy!

-Esas cosas pasan. Y de nuevo, te repito, yo no fui yo, ayer me tocaron clases teóricas todo el día, así que no no fui yo por que no tuve ningún tipo de entrenamiento físico, me la pasé sentado en clase -dije mirando su pecho donde tenía su nombre grabado en una pequeña placa- Catherine Rollins

Su mirada era confusa y luego me miró fijamente.

-No trates de engañarme, te vi perfectamente, fuiste tu!

Se paró y se fue, yo reí y me volví a acomodar para seguir en lo mío.
.
.
.
Los días pasaron muy rápido, las clases siempre eran muy entretenidas, he aprendido muchísimo en pocos días, no es que sea un genio. Pero considero que las cosas que me gustan llego a aprenderlas muy rápido y eso si me he puesto en forma, aun más d elo qué ya estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIRST LOVE [McDanno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora