Debería.
~•~•~•~•~
Pov. Solar
6:00 am.
Mi alarma sonaba una y otra vez para que yo "despertara", tal vez estaba en un profundo sueño del cual no me pudo sacar, ya que aún con los ojos bien abiertos podía sentir como jugaba con las nubes, otra vez.
Le dí la victoria por esta vez a aquella canción que parecía nunca acabar, pero, gracias a un solo toque pudo dar su último sonido durante esta vez, la próxima tal vez yo gane.
Me levanté y luego de darme una ducha empezé a ponerme mi uniforme.
Falda negra, calcetas y camiseta blancas.
¿Qué?
Ese es el uniforme que "debo" usar, pero los chicos llevan pantalones negros, vendría siendo lo mismo, siguen siendo uniformes, ¿cierto?
-Claro que lo es-
Me respondo a mi misma y con una sonrisa me quito la falda y me coloco unos pantalones negros con la misma camiseta.
Arreglé un poco mi cabello y salí de mi casa luego de despedirme de mi madre y empezar a caminar hacia mi escuela.
Al entrar a las instalaciones uno de los profesores me tomó del brazo deteniendo mi caminata hacia mi aula y yo solo lo miré confundida, ni siquiera tenía clase con el, aunque bueno, sigue siendo profesor, no mío, pero lo es.
-Ese no es el uniforme-
Me dice a la vez que me suelta y yo volteo a ver mis pantalones.
-No es el de chicas pero eso no lo hace menos "uniforme"-
Protesto calmadamente viendolo a los ojos y entonces pude ver como una suave sonrisa aparecía en sus labios.
Asintió con la cabeza a lo que dije y yo seguí mi camino hacia mi aula.
Al llegar, mis compañeros me miraron raro y yo solo lo ignoré hasta que mis dos mejores amigas se acercaron a mi.
-Estás loca?-
Pregunta Evelyn viendome preocupada y yo solo niego.
-Traer otro uniforme no me hace una loca, lo que hago no tiene nada que ver con locura
Simplifico viendola a los ojos y ella solo pasa su mano por su cara, tal vez con un poco de frustración.
-Te van a regañar-
Fatima me da un pequeño golpe en la cabeza y asiento. Claro que si me fueran a regañar ya lo hubieran hecho, cosa que no pasó ni en esa clase ni en las otras.
Cuando fué hora de regresar a mi hogar empezé a caminar hacia allí mientras jugaba a aplastar ojas secas que estaban tiradas.
En eso siento como alguien detrás de mi estaba... Saltando?
Volteo hacia atrás y veo a un tipo un poco más alto que yo, valla novedad, creí ser de las personas más altas en esta pequeña ciudad, claro que no es para tanto, solo 1.73, ¿Cuánto medirá el?
ESTÁS LEYENDO
Mentes Perdidas
Teen Fiction"Somos un par de mentes perdidas en el mismo mundo invisible que ellos no pueden ver." Pequeña partícula de este universo, las personas que te rodean no lograrán ver las cosas como tu lo haces, pero al menos puedes intentarlo, corriendo el riesgo de...