Capítulo 7 "Cena"

2.3K 219 52
                                    

Una semana, una semana había pasado que Yoongi ha estado haciendo que evite a TaeHyung, evitaba cualquier cosa para que yo tuviera contacto con él, pensé que en clases que Yoongi no tomaba conmigo podría hablar con él, pero inevitablemente no pude, porque él se cambió de clases, para estar los dos juntos, no me molestaba, pero no pensaba que TaeHyung me haría algo, aparte él y yo solo éramos amigos, bueno así es como yo lo tomaba.

Tenía que aclarar las cosas con él, por eso lo invite a mi casa mi madre había salido iría a comprar algunas cosas para la cena.

- Hola –dijo entrando cuando toco la puerta, solo le sonreí y le hice que pasara, mi madre despidiéndose de nosotros-

- Quieres algo para tomar? –dije sonriendo, el solo asintió, para acompañarme a la cocina-

- Jungkook –dijo abrazándome por la cintura, solo me sorprendí, nunca hacía eso, solo lo mire por encima de mi hombro, para indicarle que siguiera hablando- lamento que te esté alejando de tus amigos –dijo algo triste, deje lo que estaba haciendo, para girarme entre sus brazo y mirarlo sonreír-

- ¿Por qué lo hacías? –pregunte curioso mirándolo a los ojos, el solo se mordió el labio, sin saber si decirme o no, solo suspiro-

- Solo no quería que se siguieran burlándose de ti –dijo sonriendo de lado, lo mire por un segundo, no era todo verdad, pero no quería que se enojara y se arrepintiera-

- Gracias por preocuparte por mí –dije abrazándolo, el solo suspiro y me correspondió-

- Pero eso no significa que te alejes de mi –dijo haciendo un puchero solo reí y negué-

- Claro que no tonto –dije sonriendo y separándome de él-

Nos fuimos a la sala, para ver una película, para esperar a mi madre que llegara para la cena y comenzar ayudarle, Yoongi despidiéndose de nosotros e irse a su casa, no podía quedarse a cenar, su madre había invitado a alguien y quería que cenara con ellos.

Solo me despedí de él, para regresar a ayudar a mi madre con la cena y comenzar a comer, ella preguntándome por TaeHyung, solo le dije que ha estado ocupado que por ello no ha podido venir.

- Bueno, espero que mañana invites a comer a TaeHyung y a Amber –dijo sonriendo mi madre, solo la mire sorprendida- y también le comentas a Yoongi –dijo sonriendo y terminando de lavar- solo suspire y asentí, genial tendría que hablarle tan pronto lo vea, solo suspire y me fui a mi habitación, sentándome en el escritorio y mirar mi block, solo mire las dos hojas que Suran había arrancado, esas hojas que me iba a mostrar TaeHyung, serian de ¿mi block?.

Mañana tendría que hablar con TaeHyung, pero me preguntaría porque ¿Me alejaba? Bueno no es que a él le importe si le hablo o no, pero siempre ha estado insistiendo en hablarme, pero Yoongi siempre lo apartaba de mí.

A la mañana siguiente, me fui solo hasta la escuela, al parecer Yoongi iría a la escuela en el descanso, así que solo me fui a la escuela pensando en cómo acercarme a TaeHyung, que tal y sí.. El ya no quiere hablarme, de todos modos, no sé si somos amigos, solo negué para chocar con alguien, de ir en mis pensamientos y mi cabeza mirando el piso, no me había fijado.

- Lo siento –dije haciendo una reverencia, para seguir mi camino, pero un brazo me detuvo-

- Entonces ¿ya no me hablaras? –pregunto TaeHyung, solo lo mire y negué rápidamente, él me sonrió, mis mejillas se sonrojaron, como me gusta escuchar su voz-

- Lo siento –dije algo apenado-

- Sé muy bien que no es tu culpa –dijo sonriéndome, solo lo mire y le di una leve sonrisa-
Solo seguí atrás de él, mirando como saludaba a todos al que le saludaba, algunas miradas mirándome y solo me sonrieron, solo las ignore sabía que no iban para mí, tenía que decirle sobre lo de mi madre, me apure a estar a su nivel, para tomar un poco de su chamarra, el me miro y me sonrió.

Radical Cambio (VKOOK/ TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora