1603
Esa misma noche se celebro una gran fiesta por la llegada de Sakura. Desde ese dia todos sabian quien era Sakura y las mujeres que la acompañaban, algunas se aseguranron de mantener a salvo a Sakura mientras las otras se pusieron a entrenar a los Jenizaros.Los cambios comenzaron al dia suiguente, cuando llegaron hombres con la vestimenta de la fuerza real de Kirigakure, y mostraron documentos y pruebad que avalaban la traicion de varios funcionarios del consejo del Sultan y de otros Paşas que estaban en algunas provincias. Ademas de con la investigacion venian tambien unas cartas de ejecucion con la firma de la madre del sultan y su sello, todo esto se le fue entregado a Sakura quien se llevo al Sultan esa misma noche, y en ese momento escribio unas cartas donde se citaba a todos los Paşas a una reunion en un mes despues de la llegada de la carta, dado que la procincia mas lejana estaba a un mes de distancia.
El mes paso rapidamente entre encuentro de Sakura y Sasuke, ademas de la ayuda que le brindaba al Sultan en la administracion del imperio, lo otro que ocurrio en ese mes es que se encontro gran tesoro imperial robado y muchas cosas mas en distintas casas, lo cual, los Ambus de Sakura se encargaron de regresar al palacio.
A finales del mes llegaron los funciomerios y los Paşas, fueron citados todos incluso los que eran leales al Sultan y al Imperio, la junta se realizaria a principios del mes de Marzo.
Un dia antes de la junta, Sakura y el Sultan se reunieron y discutieron sobre lo que pasaria.
Sakura: como haremos esto Majestad usted no puede estar en dos lugares a la vez porque se que hablara con su madre mañana.
Sultan: lose por eso tu junto a mis hijo se haran cargo de hacer pagar a todos aquellos que traicionaron al imperio, yo me encargare de mi Madre por traicionar a la familia.
Asi se hizo al dia siguente Sakura y los principes fueron a la entrada principal para realizar lo hordenado por el Sultan.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA SULTANA- SASUKE Y SAKURA
FanficTrata de como es la vida de los sultanas en epocas donde ninguna mujer sobresalia de los hombres hasta que ella llego y todo cambio para el vien del imprerio uchiha CREADA POR MI PERO LE INTEGRARE ALGUAS COSAS DE LAS SERIES DE KOSEM SULTAN Y DE SUL...