[2.8 k palabras]
Tu corazón frío está cambiando
Las olas del mar están furiosas
Hermoso y extraño
Como nos deriva y cae de nuevo
— Drift and fall again. [Madsonik ft. Lola Marsh]
Habían pasado cuatro días, Jungkook permanecía inconsciente desde la tarde del lunes y eso alteraba la paz de Monryan y su esposo, Woobin, también la de Seokjin y Taehyung. Les daba ansias el hecho de que él menor siguiera postrado en esa cama, les daba impotencia no poder hacer nada más para ayudarle y el pelirrojo se sentía culpable por no haber insistido en acompañarlo aquel día.
— Es que si tan sólo yo lo hubiera acompañado...— susurraba Taehyung contra el hombro de su novio, éste le consolaba al mismo tiempo en que se debatía en si decir la verdad o permanecer en silencio.
— Son cosas que no controlamos amor, no pienses en cosas así. — Hoseok besó su mejilla y le abrazó más protectoramente, se separó un poco para así poder ver a sus ojos. — Amor, debo decirte algo...
Taehyung observó la duda pintada en él rostro del mayor lo cual le causó intriga y le puso completa atención. — ¿Qué sucede?
— Sobre lo que le pasó a Jungkook...— él mayor no sabía cómo decirlo exactamente, sabía que eso sólo aumentaría su odio hacia su mejor amigo pero eran pareja, no había secretos entre ellos. — Jimin me llamó la otra vez...— y Taehyung supo hacia donde se dirigía esa plática. — Fue él.
**
— M-mamá...— esa fue la primera palabra en salir de los labios de Jungkook cuando iba despertando, fue sólo un murmuro por lo que ni Jin ni Namjoon fueron capaces de escucharlo hasta que se quejó debido al dolor en su mano.
— ¡Jungkook!— llamó Jin, no demorando en acercarse hasta el menor para hacerle saber que estaba ahí. Namjoon fue a llamar a un médico. — No te muevas, espera un poco.
— Hyung...— su voz salió en un murmullo. — Me duele hyung...
— Está bien pequeño, ya viene el médico. — Jin se quedó acariciando la mejilla de su hermano.
En menos de dos minutos, el señor Jung ingresó a la habitación junto a una enfermera y NamJoon detrás de él, quien fue de inmediato donde su novio. El médico comenzó con la revisión, asegurándose de que todo estuviera en completo orden. — Sus signos están bien, no hay nada fuera de lo normal. — el hombre se acercó a la pareja. — Ya que no podemos anestesiarlo constantemente, es posible que haya dolor, deben ser fuertes para apoyarlo y hacer que resista hasta que le podamos administrar otra dosis ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar contigo ||PJM+JJK||
Fanfiction❀ ❝ ...cuando jimin conoció a jungkook, creyó que se trataría de una víctima más pero, cuando descubra que han estado conectados desde el pasado, su mundo completo cambiará... ❞ . . . . . . . . ➵ AU / escolar + fluff. ➵ contenido homosexual, leer ba...