Por fin había llegado el gran día. Jimin lo tenía todo perfectamente planeado para que no saliera nada mal el día en que Jungkook regresaría a casa y todos sus amigos le sorprenderían con aquella fiesta.
Globos, confeti, pancartas con muchos mensajes de bienvenida y una gran mesa de comida esperaban en el centro de la sala de estar en la casa de los Jeon.
— ¿Ya tienes la música, Namjoon hyung? — Cuestionó Jimin tras haber terminado de acomodar los postres en la cocina para ahorrar espacio en la mesa de la sala. Ahora se encontraba a un costado de Namjoon, quien estaba terminando de conectar su equipo de sonido con el que reproducirían la música durante la fiesta.
— Sí, justo acabo de terminar de ajustarlo. — Responde el de tez morena con una sonrisa, dando una palmadita en el hombro del más bajo. — No te preocupes, todo saldrá bien y le encantará.
— Eso es lo que me tiene más nervioso. — Confiesa, rascando su nuca con suavidad. — Quiero que sea perfecto.
— Nada es perfecto, Jimin, pero te diré algo — El menor le mira, escuchando todo con atención. — Jungkook es un chico sencillo, no importa si no le das las cosas más costosas mientras que se las des de corazón, él va a sonreír grandemente.
— Es un chico especial.
— Por supuesto que lo es, así que no te estreses tanto y también disfruta de la fiesta.
Asintiendo con más tranquilidad, Jimin camina a cerciorarse de que todo lo demás esté listo. Al terminar de la revisión, toma asiento en un banco que estaba junto a la isla en medio de la cocina y abre la lata de soda que había sacado antes del refrigerador.
— Hey, Jimin — Yoongi se acercó al refrigerador en donde tomó una lata de soda para acompañar a su amigo. — ¿Estás nervioso?
— ¿Se nota tanto?
— Hombre, no te había visto así desde que-
Su amigo se quedó callado, haciendo una ligera mueca pero él supo de inmediato cómo terminaría esa oración, por lo que sólo sonrió con nostalgia.
— Jungkook es un chico genial, no lo pude ver antes. — Murmuró bajo, recordando sus acciones en el pasado. — Ahora me aterra arruinarlo de nuevo.
— Creí que lo que te dijo Namjoon hyung te había dejado más tranquilo.
— ¿Nos escuchaste?
— Digamos que estaba pasando por ahí. — Min se alza de hombros, riendo ligeramente después junto a Jimin. — Pero él tiene razón, Jungkook es un chico bueno así que no debes preocuparte si esto le parece poco o si hay un color que no le guste, te aseguro que, mientras estemos sus amigos y familia, él estará feliz y te agradecerá mucho por haber tomado la iniciativa de reunirnos.
— Creo que, además de la fiesta, tan sólo la idea de tenerlo cerca me pone ansioso y es que cuando sonríe — Se detuvo de inmediato al ver la extraña sonrisa que le daba su amigo, sabía que estaba a punto de burlarse de él y lo cursi que sonaba, pero para su sorpresa eso no sucedió, Yoongi sólo rió un poco y se sentó a su lado.
— Entiendo tu situación, me pasó igual con Suran — Min sonríe al recordar los inicios de su relación. — Siempre me ponía demasiado nervioso cuando andaba ella cerca, por temor a hacer algo mal o avergonzarme a mí mismo, pero todo se vuelve más fácil cuando entiendes que, mientras seas tú mismo frente a la otra persona, todo sale mejor.
— Pero mi antiguo yo fue malo... ¿Y si Jungkook me perdonó pero sigue temeroso de mí? ¿Y si él no me puede ver como yo lo veo ahora?
— No te sugestiones ni comiences a pensar negativamente, si él te tuviese miedo, entonces no aceptaría que te sentaras junto a él en los almuerzos y tampoco dejaría que lo visites en el hospital. — No iba a mentir, darle esa clase de consejos a Jimin era extraño, el menor no había permitido que le hablase antes referente a sus sentimientos, así que, el estar en ese momento conversando con él acerca de sus temores, le agradaba. — Sólo tienes que darle tiempo al tiempo, dejar que todo fluya y que sea Jungkook quien decida qué clase de relación quiere entre ustedes, que tu cabeza no decida eso.
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar contigo ||PJM+JJK||
Fanfiction❀ ❝ ...cuando jimin conoció a jungkook, creyó que se trataría de una víctima más pero, cuando descubra que han estado conectados desde el pasado, su mundo completo cambiará... ❞ . . . . . . . . ➵ AU / escolar + fluff. ➵ contenido homosexual, leer ba...