-†2†-

7.2K 424 132
                                    

Mi alarma sonó, ya era hora de levantarme para ir a la preparatoria, otro día más.

Que pasara hoy?

Nada interesante...

Me levanté al baño, hice mis necesidades y lave mi cara. Salí del baño y me puse mi uniforme, el cual estaba colgado en mi ventana, bien lavado y planchado, Yoora lo había hecho otra vez, por más que insistía que no lo hiciera la dulce señora lo seguía haciendo, aún que le dijera que yo podía hacerlo sola.

Hace un mes y medio que llegue a Australia, mi padre y su esposa Yoora me habían recibido muy bien, me cae bien Yoora es muy dulce y gentil.

Bajé para hacerme mi desayuno, pero ya estaba listo

-Oh ___! Justo estaba apunto de llamarte para que vinieras a desayunar -sonrio y yo solo rei- Puedes llamar a tu padre por favor?

-Claro - subí las escaleras hasta llegar a una puerta de color blanco y toque hasta que escuche un "pase"- Papá, dice Yoora que ya está listo el desayuno, que bajes a desayunar

-Ya voy, en un momento bajo -sonrio y me sacudió el cabello-

-Muy bien, le diré a Yoora - Baje y me senté en la mesa, no sin antes decirle a Yoona que papá ya venía-

El desayuno paso normal y divertido, todos los días era así, desde muy lejos se veía que se amaban mucho mutuamente.

Al terminar el desayuno subí a mi habitación, entre al baño y me cepille los dientes y como todos los días le mandé un mensaje a mi hermano deseándole suerte en su día. como todavía era demasiado temprano puse una película, la cual no pude terminar de ver ya que era hora de irme.

Papá me llevo y como todos los días, Entrar y escuchar todo lo que dicen de mi, cosas como:

"Gorda" "pinche obesa" "ballena" y mi favorito,"cuidado, que no te vaya a comer"

Todo eso era cierto, menos lo último, que asco, deben de saber horrible, que asco comer algo que está podrido

Debía bajar de peso, yo también quiero ser como mi hermano, una Idol, pero no creo que me acepten estando así, gorda.

El día transcurrio normal, entrar a todas las clases, ir a la azotea en el receso para estar sola, entrar a las clases restantes e irme a casa a descansar.

Desde hoy comenzaré una mejor vida, una saludable y nutritiva la cual me haga perder peso.

-★Han JiSung's Sister★- Lee Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora