-†3†-

6.5K 393 110
                                    

Ya han pasado 2 años desde que llegué aqui, estoy apunto de graduarme de preparatoria y entrar a la universidad, yo ya tenía todo claro, me iré a estudiar a Corea, en la universidad a la que van todos los idols, de ahí salen y todos los que entran, esta asegurado que una empresa los escoja para trabajar en ella.

Además, he cumplido mi palabra, todo este tiempo estuve haciendo mucho, ejercicio y he estado teniendo una muy buena alimentación, a tal grado que he perdido demasiado peso, ahora soy muy delgada, aún que siga sin ser tan alta, igual tengo mis cositas, muchos dicen que cuando he bajado de peso me he puesto muy "buena" y ahora se me hacercan los chicos, aunque ninguno me interese y los mandé a volar, o simplemente los ignore.

Hoy iba de camino a la escuela junto a Mi mejor amigo, Chanyeol, el es hermano de Yoora, que se ha vuelto como mi mejor amigo, el llego a casa 2 meses después de mi llegada y todo este tiempo ha estado viviendo con nosotros, ahora no me sentía tan incómoda en casa, desde que llegó nos hicimos amigos de inmediato, tenemos los mismos gustos, la misma edad y los mismos puntos de vista.

-y... Ya has decidido con quién irás al baile de graduación? -pregunto curioso-

-Nel -respondi de manera tranquila bebiendo mi juguito Jumekz de manzana-

- y que te pondrás?

-Nel perro -respondi igual a como lo había hecho antes

- QUE?! -grito escupiendo su leshita de shokolate Hershey's ™ (@arroba Hershey's ™ patrociname :'v)

- que tiene de malo?

- la graduación es en una semana!

-Y? Hay tiempo de sobra, y tú? Ya tienes planeado con quién irás y que te pondrás?

-Nel gata

- y por qué me reprochas a mi si estás igual? -hice un adorable puchero-

- Jujuju por qué me gusta joderte -reimos al mismo tiempo-

- entonces saliendo de clases vamos a comprar lo que nos vamos a poner.

-okadoka

- y tienes alguna idea de con quién quieres ir? Por qué yo no, con decirte que me han llegado hasta cartas, no se qué rayos haré

-Raioz y centellas chikistrikis, eres toda una star -rei por sus apodos- y no, no tengo idea, pensaba en invitar a Zoe, pero ya la invitaron

- Pues vamos juntos chikistrikis

-Oh zhy chikis

-muy bien trikis una cosa menos de que preocuparse.

Todo el día paso normal, salimos de la escuela y fuimos hacia el centro comercial a comprar los atuendos para la graduación.

Todo bien, todo correcto y yo que me alegro. Compramos lo que nos gustó y comimos en el centro comercial.

Al salir de ahí Chanyeol me acompaño a mi trabajo y se fue. Después de varias horas, mi turno había terminado y me fui a casa en la cual, me duche, cene y me acosté a dormir.

-★Han JiSung's Sister★- Lee Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora