-†1†-

7.8K 459 100
                                    

Wenas, wenas, soy Han ____ tengo apenas 15 años, mi hermano Jisung 16, el hoy se va a Corea, a cumplir su sueño de ser cantante, Mi ardilla se va, al igual que yo, abordaremos diferentes aviones, pero al mismo tiempo.

yo iré a Australia, donde vive mi padre con su esposa, no la conozco, espero que sea buena y gentil conmigo, me da miedo que sea como la mayoría de las madrastras de películas, mala.

Mamá, ella nos abandono hace un mes, ella tenia nuestra custodia. simplemente un día nos levantamos y ella ya no estaba, sólo había dejado una nota, dejando en claro que le arruinamos la vida, nos dejó un poco de dinero a lado de esa nota, no nos afecto mucho, ella siempre había dicho que somos el motivo de que mi padre la había dejado y que gracias a nosotros su vida se había arruinado.

Esto comenzó a pasar, un poco antes de que se separaran, yo creo que por qué ya sabía que la iba a dejar.

Conseguimos empleos como pudimos, sólo para comprar nuestros boletos de avión y para la comida, al ya tener el dinero listo compramos los boletos para los vuelos que estuvieran juntos, ya que él no me quería dejar sola, aún que fuera un día, así que los compramos para el mismo día, a la misma hora.

Era momento de partir. En los altavoces sonaban las voces de las mujeres, anunciando que nuestros aviones ya estaban listos para abordar, tras muchas lágrimas, promesas y abrazos, nos despedimos y partimos hacia diferentes caminos.

-★Han JiSung's Sister★- Lee Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora