Bueno pero como pensar todo día en el. Después de ese enfrentamiento que tuve en san francisco mi alma pedía paz interior, por eso me aleje un tiempo de rutina diaria. Alejarme del mundo por un tiempo enserio es la mejor decisión que puedo tomar a los 24 años que llevo a lo largo de mi carrera. En prender un viaje sin rumbo donde tú solo decides que hacer con tu vida es la mejor experiencia que vivirás.
SEMANAS DESPUÉS
Estaba organizando mi maleta poniendo todo lo necesario, blusas, jeans, shores, chamarras, abrigos ya ni se que poner en la maleta.
Entra Lotty azotando la puerta y gritando, dios que voy a hacer con esta mujer pero así la quiero es mi mejor amiga es lo único que tengo acá en los Estados Unidos pero así la amo.
-NOO, NOOO y NO, tú no te puedes ir así MAYA ELIZABETH LONDOÑO VALENCIA-. –la estúpida dice todo mi nombre me molesta que lo digan así con reproche--.
-Sabes que no me gusta que me digas así en mi PROPIA CASA VERÓNICA MARÍA-. –dijo ya alterada--. –Calla mujer está bien-. –Dije en un tono de voz baja--. –Gracias-.
Esta mujer me saca de mis casillas a ella no le gusta que le digan así, pues ella sabe que le molesta que la llamen por su nombre completo yo solo lo hago cuando me enojo con ella.
Que ironía que te comunique así con tu mejor amiga dijo hermana de otra madre, pero así la amo a la estúpida. Lotty me saca de mis pensamientos diciendo algo que yo ni entiendo.
-Elizabeth sabes lo que haces, estas consiente si te vas de San Francisco lo perderás todo -. –Dice algo preocupada--. –Ah que dices--. – Respondo desubicada--.
-Ay si te vas de SAN FRANCISCO lo perderás todo, oíste TODO TODOOO-. –Dice toda alterada--.
-Lo que necesito en este momento es ir me de este lugar lo más pronto posible de aquí-. – Le dije eso saliendo de mi recamara así la cocina --.
Lotty va bajando las escaleras y entrando a la cocina abre el refrigerador y saca una botella de jugo y se sirve un poco.
-Pero estas consciente de lo que vas hacer-. – Dice bebiendo de su jugo y viendo me a los ojos-.
-Si se lo que voy hacer todos este tiempo que este fuera de aquí-. –le respondo un poco despistada no quería hablar del tema--.
-Te quedaras a cenar, por que prepare burritos con ensala-. –Cuando dije eso salto como niña pequeña-. –siiiii siiiii- .
Cuando dijo eso empezó correr por toda la cocina. Enserió se puso a gritar por toda la isla gritando BURRITOS.
-BURRITOS, BURRITOS, BURRITOS-. –Gritando con su voz chillona -.
-Por el amor de Dios Lotty cállate-. – dije un poco histérica—
-Aaahhhh-. – Cállate jajaja --.
YOU ARE READING
Mi Agridulce Viaje
AléatoireNunca juzgues a un libro por su portada, no sabes lo que te hará viajar a través de palabras que se escriben . acompáñame en esta historia que te sorprenderá o no pero lo intentaras. Cuando emprendes un viaje a la ciudad mas deseada de tus sueños,pe...