-Me duele la cara-dijo susurrando Aquiles a su lado.
Helena río divertida,a su hermano le encantaba ayudar. Aquiles era muy bondadoso.
Bondadoso,un adjetivo que significa lleno de bondad,de genio apacible. Podemos decir esa persona es bondadosa,cuando actua con bondad,es decir,que hace el bien y promueve todo lo bueno a su alrededor,no actua con maldad.
Asi describía Helena Lemaire a Aquiles.
-Listo ya tome suficientes fotografías-dijo feliz mientras la fotografía salía de su camara Polaroid.
Helena Lemaire,mayor que su hermano, tenía 13 años y una vista mejor que la de los demás podía ver a una gran distancia. Le encantaba tomar fotografías a todo lo que le pareciera hermosamente extraño.
-Es impresionante ver a un árbol con sus hojas completamente verdes en invierno.
Hermosamente es un adverbio que quiere decir,con hermosura y extraño es algo fuera de lo común,habitual,natural o normal.
Quiere decir que describia a cualquier persona,objeto,animal o suceso extraño como algo hermoso.
-Hermana,puedo dibujar esa imagen después.
Aquiles Lemaire,el menor de los hermanos Lemaire tenía 8 años y era diestro y cortaba con la izquierda. Le encantaba ilustrar aquellos libros que no tenían dibujos.
-Por supuesto guerrero-dijo su hermana sonriendole tiernamente.
Los hermanos Lemaire,estaban un poco preocupados por sus padres,ellos dijieron que vendrían al parque con ellos pero no llegaban y nunca lo hicieron.
-¿Tu crees que mamá y papá estén bien?-dijo su hermano mirando hacía el cielo nublado ante ellos.
-Por supuesto,recuerdas lo que dice mamá siempre.
-La esperanza es lo que te mantiene vivo.
-Alguien se acerca-dijo Aquiles intentando ver quien se acercaba.
Podríamos decir que ese hombre era el padre de los hermanos y les diría que era muy tarde,su madre no podía venir ya que estaba cansada y que regresarán juntos a casa. Si quieres oír un final feliz deja la historia hasta este punto.Si quieres oir la realidad...
Lamentablemente no era el padre de los hermanos Lemaire.
Helena vio a un hombre moreno,con sombrero y traje. Con un pañuelo en su boca mientras tenía un ataque de tos.
No quiso preocuparse o pensar que algo malo ocurrió. Pero si estaba ocurriendo.
El señor Poe,un banquero a cargo del dinero de sus padres les dijo una terrible noticia.
Las personas que los han amado incondicionalmente han muerto en un incendio en su hogar.
Si han perdido algún ser querido se imaginaran el dolor que sintieron los hermanos Lemaire y si no lo han hecho,no se lo podrán imaginar.
Desde ese momento comienza esta historia llena de desgracias para jovenes huerfanos y no eran los unicos que los atraparian los eventos desafortunados.
-Desde ahí sentí que era viernes 13 todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Hope ♧Una serie de eventos desafortunados♧
Fanfiction-La esperanza es lo único que te mantiene vivo. Helena y su hermanito Aquiles han perdido a sus padres en un incendio,no les queda de otra que vivir con el unico familiar que les queda el supuesto Conde Olaf, un hombre que es frío,cruel y mal actor...