🌙~ JiMin
Nuevamente se encontraba limpiando el desastre hecho la noche anterior, pero le sorprendió esta vez encontrar una pulsera negra, tenía un pequeño dije en forma de una hoja de arce, le parecía muy bonita. Pensó por un momento si debía devolverla, o guardarla hasta que el contrario preguntara por su pulsera.—Bah, siempre hace un desorden; así que esto, es para quien limpia— y con eso se excusó de haber tomado la pulsera la cual se colocó en su mano izquierda, estiró un poco su brazo para apreciarla mejor, era pequeña, sencilla, sin duda alguna su tipo de pulsera, sonrió y se paró frente al espejo.
Siempre pensó que después de hacerlo todo iba a ser mágico, se levantaría con el chico Justo a su lado, abrazándolo, mirándolo con una sonrisa mientas le decía una y otra vez lo bien que se sentía cuando estaban juntos. Pero no. Para JiMin la realidad era otra.
Tenía que levantarse con un dolor en su trasero, las sábanas hechas un caos y ropa de sí mismo regada por toda la habitación, Bah. Que romántico.Soltó un suspiro simplemente sonriendo y se metió a duchar para ir a la escuela, solía levantarse temprano para tomarse su tiempo en la ducha, eso lo relajaba por completo. Luego de haber lavado su cuerpo salió y se puso su uniforme para luego bajar al comedor donde ya estaban sus padres, los cuales saludó con una sonrisa para luego sentarse en el comedor.
—Buen día— Saludó su padre mientras lo veía— Hijo, me han informado que esta semana entrarás en exámenes para la admisión a la universidad, ¿correcto? Así que; quiero que por favor te concentres y no te distraigas, ¿Sabes lo importante que es en tu futuro este examen? ¡Mucho!— habló el señor Park tratando de ser firme con el chico, JiMin no hizo más que voltear los ojos y asentir para luego comenzar a desayunar, por un momento todo se quedó callado, solo estaban JiMin y sus pensamientos.
🌸~
YoonGi.
La noche había sido todo un éxito, nuevamente se había acostado con Park JiMin. Para el no había nada mejor, después de haber tenido un pésimo día; poder enterrarse en el chico era una completa liberación, lo llenaba de cargas positivas y buena vibra.
No, de hecho no; eso suena bastante cursi.
Acostarse con Park JiMin para el era algo estupendo, el cuerpo del chico era hasta el momento de los más buenos y deseables que había visto, a pesar de que antes se resistía demasiado ahora solamente lo espera con las piernas abiertas, sacudió su cabeza al ver a su amigo Hoseok llegar.
—Min, ¿Nunca te vas a aburrir de este chico? JiMin... ¿recuerdas lo que pasó con Jungkook cuando tenías exactamente el mismo plan? Deberías agradecer que no le he dicho a Taehyung porque si lo hago, Min. Tu plan se va a la mierda misma. —
—¡El lo arruinó todo! Si el nunca se hubiera enamorado de mi, hasta ahorita seguiría enterrándome en sus piernas, ¡pero ya! Mi pequeño Jiminnie es mejor de lo que hubiera esperado, además de lindo y tierno en cuanto a su persona... ¡ah! ¡Estúpido, la pizza!— habló alarmado corriendo por el extintor.¡Sorpresa! :)
ESTÁS LEYENDO
Antes De Dormir x Yoonmin ♡︎
FanfictionAntes de dormir Jimin abre la ventana de su habitación y espera a que su príncipe entre por ella a partirle el culo.