🌙✨
Para JiMin el día fue largo, realmente odiaba el colegio, odiaba todo lo que tuviera que ver con el, los libros, los cuadernos, ¡inclusive los malditos lápices! Lo único que le gustaba del colegio, era pasar tiempo con su mejor amigo Taehyung, ese pequeño era un niño con cuerpo de adulto, realmente pasaba unos ratos agradables con el, por supuesto, cuando este no estaba con su novio "el ladrón supremo" como ahora lo llamaba.—TaeTaeeeeee ¡dile al ladrón de tú novio, que me devuelva mi Jugo! ¡Ya! ¡Hoseok Hyung! —chilló JiMin apuntando con enfado a el novio de Taehyung, quien corría con el jugo en mano.
Tae asintió para levantarse y dirigirse a su novio para después enredarse en el comenzando a besuquearlo, JiMin solo hizo una mueca y cruzó los brazos para evitar seguir viendo la incómoda escena.
🌸
—¡Yiah! ¿Otra vez aquí? ¡Largo! ¡Tengo muchas cosas que hacer, como para que llegues a la hora que quieras a hacer lo que se te pegue la gana! — habló JiMin muy molesto, porque vamos... a nadie le gusta que un sexy acosador llegue en medio de tus sueños para hacer lo que quiera contigo.Bueno, les mentí... creo que a todos 7u7
YoonGi solo soltó una risilla divertida, no había nada mas divertido que ver al pequeño JiMin intentando parecer molesto, y aunque no lo lograra realmente era divertido.
—¡Perdón, mi rey! ¡Mi señor! ¡El dueño del mundo entero! Yo, realmente ¡siento llegar tarde todos los días! Así que en muestra de mi arrepentimiento, le daré lo que a usted más le gusta— dijo esto mientras se quitaba la camiseta y entraba con el en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Dormir x Yoonmin ♡︎
FanfictionAntes de dormir Jimin abre la ventana de su habitación y espera a que su príncipe entre por ella a partirle el culo.