Two

6.6K 708 50
                                    

—Aish, Maldito Min... llega, hace lo que quiere ¡y nunca me ayuda a cambiar las sábanas!— decía JiMin a regañadientes cambiando las sábanas, las cuales habían quedado sucias y desordenadas después de todo el revoltijo de anoche.

—¿JiMin? Baja a desayunar— su mamá estaba en la puerta esperando a que le abriera, al ver que el menor no abrí suspiro— Tú padre está abajo, anda ven—

JiMin suspiró, no es que no le gustaba pasar tiempo con sus padres pero cualquier plática se volvía incómoda al tener todo un mismo rumbo.— Está bien omma, bajo en unos minutos— con eso dicho su madre asintió feliz y bajó para atender a su esposo.

Después de eso JiMin se fue a bañar y a cambiar para estar un poco presentable, al llegar se sentó en la silla frente a su padre y lo saludó asiendo una reverencia. —Buenos días, Appa. —

—Buenos días...— saludó el hombre mientras seguía entretenido viendo su periódico, bastante incómodo JiMin se acomodó en la silla y suspiró ayudo a su madre a poner la mesa y se sentaron los tres a desayunar.

—Mhm Jiminnie, anoche...¿Conversabas con alguien por teléfono? Te escuchabas muy agitado... ¿Estuvo todo bien?—

JiMin casi se ahoga con el bocado que estaba comiendo, intentó no mostrarse nervioso ante nada y simplemente suspiró —A-ah si omma, lo qué pasa es que nos poníamos de acuerdo para un proyecto escolar de admisión...yo... estaba muy estresado y... que mejor manera de quitar el estrés que gritando ¿Verdad?— JiMin dio una sonrisa nerviosa lo suficientemente convincente para su madre que asintió y siguió comiendo sin tocar más el tema — Maldito Min...— susurró para si mismo y siguió comiendo normalmente.

_____________________________
Comenten, amo sus comentarios ^^

Antes De Dormir x Yoonmin ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora