Cap 4

127 8 2
                                    


-Bueno, suficiente por ahora, veo que estas algo ocupado así que volveré en la tarde para el estudio - dijo Foxy mientras abandonaba el hogar de Golden - 

Narra Golden: 

No, no puedo creer lo que acaba de pasar, me deje llevar y no esta bien ! que pasa conmigo ultimamente ?, solo deberia reprimir estos pensamientos. Aunque de cierta manera me resulta imposible hacerlo, no logro sacarme a Foxy de la cabeza, no puedo creer que me haya hecho esto, Sin embargo, supongo que es su venganza por haberlo delatado, no debí hacerlo..  

- iré a ducharme, eso me ayudará a pensar - dijo Golden para sí mismo - 

_En otra parte_ 

-Solo debo ganarme la confianza de Golden, esto no se quedará así - decía el pelirrojo llegando a su casa - 

Narra Foxy: 

Puede que lo que esté haciendo no sea lo correcto, pero no permitiré que alguien haya abusado de mi confianza de esa manera. Lo siguiente es alistarme para ir de nuevo a la casa de Golden y proponerle ir a una reunión, así parecerá que estoy interesado, lo siento Golden. 

Narradora . 

Pasaron varias horas para que Golden se encontrara con Foxy en su casa, el rubio se encontraba listo para el estudio que tendría con Foxy sin embargo, estaba algo nervioso de lo que sucedió hace rato, se siente culpable, vacío y desecho. Agarró sus revistas y las acomodó en la mesa para distraerse y sentirse mejor de alguna forma.

_Tocan el timbre_ 

Golden se acerca nerviosamente a la puerta pensando de que forma podrá ver a los ojos a Foxy, abre la puerta de forma rápida para encontrarse con el pelirrojo vestido de forma bastante formal lo cual lo sorprende y no se abstiene de preguntar. 

-Foxy?, porque estás vestido así ? no digo que no puedas es solo qu- interrumpido - 

- Quiero ir a las reuniones, ¿que te parece? - Mete las manos en sus bolsillos esperando alguna respuesta por parte del rubio - 

- Me sorprende que quieras ir, pero no me opondré si eso quieres -...- voy a cambiarme y ya vuelvo. 

El rubio sube a su habitación para vestirse un poco más acorde, Foxy espera pacientemente a que Golden acabe ya que esta ''emocionado'' de ir a la reunión. Al cabo de unos minutos el rubio hace presencia en la sala de su casa. 

-Todo listo, vamos ya ? - Emocionado - 

- Claro. - Toma a Golden de la mano y salen de la casa - 

Cuando acaba la reunión salen a comer algo para luego regresar a casa...

''Te amo... Te odio''Where stories live. Discover now