Narradora:
El adorable chico rubio se encontraba en su cama durmiendo muy tranquilo hasta que el sonido de la alarma logra sacarlo de sus dulces sueños, se despertó bastante cansado pero con la motivación de ser mejor persona a los ojos de Jehova como todos los días. Se cepilló los dientes, hizo su desayuno lo más balanceado posible y luego se duchó mientras miles de pensamientos corrían por su mente al mismo tiempo que el agua corría por su cuerpo despertando lo aún más aquella somnolienta mañana; al salir vio su celular por unos minutos "Viernes 7:00am" ahora sus clases comenzaban a las 9:00am, esto lo decidió Foxy para tener más tiempo de estudio, definitivamente Golden sentía que estaba haciendo un buen trabajo.
Luego de 30 minutos Golden se sentía completamente listo de ir a casa de Foxy para comenzar el estudio de ese día. Al llegar tocó el timbre de la puerta esperando ser recibido. El pelirrojo por su parte se encontraba vestido de forma casual pero sin dejar de verse bien, había organizado su lugar de estudio y preparado malteadas para ambos, cuando escuchó el timbre de la puerta fue a paso rápido hacia esta para finalmente encontrarse con la persona que deseaba.
-Hola Golden, ¿como te va? -Dijo alegre y sonriente Foxy-
Golden sintió su corazón latir al escuchar tan hermosas palabras provenientes de aquel rostro tan sonriente que lo recibía en esa mañana que se tornaba tan agradable.
-Estoy muy bien, gracias por preguntar ¿Puedo pasar? - Dijo mientras sostenía su maletín con a revista en este -
-Claro que si -Respondió el pelirrojo -
Ambos chicos entraron a la casa y se dirigieron al comedor en donde tendrían su siguiente estudio, este día se responderían algunas dudas sobre "Dios"
-Muy bien Foxy, el tema de hoy es "¿Quien es Dios? ¿De verdad le importamos?", muchas personas creen que Jehova es un Dios cruel, que no se interesa por nosotros y que por esa razón es que el mundo esta plagado en las guerras y la ignorancia, además, cuando ocurre una desgracia la mayoría de lideres religiosos justifican diciendo que "Así lo quiso Dios" esto solo hace que le echen la culpa a Jehova de todo lo que pasa y que por eso se le acusa de ser un Dios cruel, pero esto no es así, esto se puede ver en Santiago 1:13 dice: "Que nadie diga durante una prueba: 'Dios me está probando'. Porque, con cosas malas, nadie puede probar a Dios ni él prueba a nadie".
-Interesante, ¿Eso quiere decir que todo lo que pasa es culpa nuestra y por el momento Jehova no puede interferir en nuestro asuntos? -Dice Foxy cruzando sus brazos -
-En efecto, aprendes rápido Foxy -Le sonríe y le golpea el hombro en señal de aprobación -
Foxy se sonroja pero en pocos segundos se concentra de nuevo en el estudio.
-Golden, ¿Crees que podríamos parar aquí? quiero invitarte a comer un helado, se que no sales mucho y me gustaría que pasáramos un buen rato -Dice Foxy relajado -
Los ojos del rubio se iluminan.
-Supongo que salir por un rato no le hará mal a nadie, ¿Que estamos esperando? -Dijo sonriendo mientras recogía sus cosas -
Ambos chicos caminaron alegremente por las calles de la ciudad hacia su destino el cual era la heladería principal, solo faltaba cruzar la calle central para llegar finalmente.., pero de repente un auto de un tamaño bastante considerable apareció sin que el pelirrojo se diera cuenta y en ese momento el rubio reaccionó rápidamente empujando a Foxy hacia el otro lado de la carretera cayendo así sobre este pero saliendo casi ileso salvo por unos cuantos raspones en el rostro y brazos del rubio.
-¡Foxy! ¿Estas bien? -Gritó el rubio alterado -
-Claro que si pero, ¿Tu estas bien? mírate -Observó los raspones en el rostro del rubio-
-¿Un auto casi te mata y tu me dices eso? -Dijo mientras tocaba el rostro del pelirrojo mirando que no tuviera heridas -
El rubio se dio cuenta de la posición en la que se encontraban así que rápidamente se levantó mientras sentía como los raspones en su cara ardían con intensidad cada vez más.
-Mira, compremos el helado y luego vamos devuelta a mi casa para curarte -..-
Y así fue, ambos compraron su helado favorito y pidieron un taxi hasta la casa de Foxy para acortar un poco más el trayecto, al llegar terminaron su helado y Foxy llevó a Golden a su cuarto en donde guardaba un botiquín.
-Foxy, no es grave no te preocupes -El rubio se iba a levantar de la cama para irse -
-No seas así y déjame ayudarte -Foxy sentó de nuevo al rubio en la cama y con un poco de isodine comenzó a desinfectar las heridas del rubio -
Golden sentía su cara arder gracias al isodine y a las caricias que recibía constantemente por parte del pelirrojo. Cuando Foxy por fin había terminado guardó todo y se quedó observando a Golden por un rato sin decir nada.
-¿Que tanto me ves? -..-
-Gracias por salvarme hace rato -Dijo sonriendo -
-No hay de que - El rubio sonrió y luego desvió la mirada -
El pelirrojo no dudó más y se acercó a rubio para abrazarlo, Golden solo se sonrojó.