Cap 6

89 8 3
                                    


Narradora: 

Ambos chicos se encontraban en una de las mesas de la sala de la casa del pelirrojo, el rubio había traído un libro con el cual podrían estudiar de una forma imperativa ya que este libro contenía diversos temas referentes a la biblia de los cuales Foxy podría estudiar el que más le interesara hasta que finalmente culminaran todos los temas. Dicho pelirrojo elijó el tema "¿que sucede cuando morimos?" ya que esta era una incógnita que siempre ha rondado en su mente desde hace varios años y siempre quedaba insatisfecho con las respuestas que le daban debido a que no las encontraba factibles. 

-"Los vivos tienen conciencia de que morirán,pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto" -Hizo una pausa dándole un sorbo a su vaso de agua- Esto lo podemos encontrar en Eclesiastés 9:5 y Salmo 146:4. 

-Oh, ¿dices que cuando morirnos no tenemos conciencia? entonces,¿la gente no va al cielo o al infierno dependiendo de si es buena o mala persona?-El pelirrojo posó su mano en su barbilla- 

-Exactamente, los muertos no tienen conciencia, además, el día del "Armagedón" Jehová sabrá a que personas debería darle una segunda oportunidad de vida en el paraíso. 

Luego de una hora de estudio bíblico Golden solo se abstuvo a despedirse de Foxy, además le regaló unas cuantas revistas para que las leyera y las tuviera en cuenta. 

-También puedes encontrar respuestas rápidas a todas tus preguntas en la pagina oficial de los testigos de Jehová, se llama Jw.org -Extendió su mano para estrecharla con Foxy- 

-Gracias por venir hoy Golden -Le sonrió- te veo el domingo en la reunión. 

-Yo te veré mañana para el estudio bíblico -soltó una pequeña risa-  

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• 

El pelirrojo estuvo encerrado en su cuarto durante poco mas de una hora mientras se entretenía jugando vídeo juegos, sin embargo, al cabo de un rato esto comenzó a aburrirle por lo cual decidió ir a su lugar de confianza en donde contaba con un buen amigo con el que podría pasar el rato. Este era un bar en donde su mejor amigo trabajaba de mesero para pagar sus estudios en la universidad, todo lo contrario a Foxy quien solo ignoraba el hecho de que debería hacer algo productivo con su vida ya que no encontraba nada que despertara su pasión. 

Cuando este llega al bar lo primero que hace es pedir una cerveza esperando ver a su amigo ya que estaba sesenta por ciento seguro de que hoy le tocaba turno a estas horas de la mañana. 

-Umm..-Comenzó a refunfuñar y a quejarse de forma leve- ¿En donde estas Springtrap? 

- ¿Buscabas a alguien? -Una persona misteriosa de voz conocida se acerca peligrosamente a las espaldas del pelirrojo causando un leve cosquilleo en su cuerpo-  

-Hasta que por fin apareces, no creí que estarías de turno a estas horas. -Le da un trago a su cerveza- 

-La verdad es que ya casi es medio día así que no duraré mucho aquí, tengo que ir a almorzar... ademas tengo hambre -Cruza sus brazos- Por cierto, ¿como te ha ido es eso del estudio bíblico? 

-Lo único que te puedo decir es que tengo algo grande preparado, ya veras -Suelta un pequeño suspiro-




''Te amo... Te odio''Where stories live. Discover now