La primer noche.

29 0 0
                                    

Caminamos a la cabaña. Habían diez cuchetas acomodadas una al lado de la otra, a mí me tocaba la cuarta de la derecha, abajo.

-A mi me toca ésta- Dijo Ben sentándose en la del frente a la mia.- Suerte con los que te toquen al lado.- Dijo.

-Igualmente ¿Entonces irás a la fiesta de esta noche?- Pregunté.

-Si, esta semana hay fiestas hasta el viernes, luego ya no hay hasta la de fin de año. Esta noche vienen chicas contratadas de stripers ¡No me las pierdo ni loco!- Gritó exagerado.

Reí y vimos como la puerta se abría y entraba el tal Liam con otros tres más. Hablaban sobre quitar al que estaba en la cama bajo un tal Sam.

-Miren que tenemos aquí.. La asesina y el gay.- Dijo el rapado.

Me levanté enojada.

-Vamos Ben.- Lo tomé del brazo y salimos.

-¿A dónde vamos?- Preguntó.

-No lo sé. Tengo hambre ¿Sabes dónde está el comedor?- Pregunte mientras mi estomago gruñía.

-Si, por aquí.- Dijo ahora el guiándome.

********

Nos sentamos en una de las largas mesas blancas y platicamos sobre nuestras vidas. Al cabo de una hora empezaron a llegar todos.

Cenaremos pizza. Ben me contó que esta semana es de fiesta por la bienvenida de los nuevos alumnos.

-Mi bienvenida aún no empezó..-Murmuré malhumorada.

-¡Eh! Tranquilita asesina. Que tú no tendrás ninguna bienvenida. Nadie te quiere aquí.- Escuché la voz del odioso de Liam.

Con que así empieza mi noche eh..

-Bueno, pero podrás acompañarme a las fiestas de lo que resta de la semana- Propuso Ben.

-A VER CHICOS ¡¡CALLAOS DE UNA VEZ!! AQUÍ ESTÁ LA MESA DE LA ASESINA, EL QUE SE SIENTE CON ELLA SERA IGUALITADO. HARÁ LO MISMO QUE ELLA. EJERCITARA LAS MISMAS HORAS E IRÁ A LOS MISMOS LUGARES. ¡¿ENTENDIDO?!-

Puta vida.. El cadete 2 es Liam.. Y ha proclamado que nadie debe acercarseme.. He convencido a Benjamin para que no se sentase conmigo.. Al menos hasta que se pase esta estúpida ley de antiKira..

Luego de cenar sola en una pequeña mesa siendo abucheada e insultada todo el tiempo. Salí a caminar un rato, todos se preparaban para la fiesta en la cual no entraban Kiras..

Una vez en la cabaña al lado de mi cama me quite las botas y el pantalón decidida a acostarme.. Trafique unos libros y una linterna.. Saqué uno llamado The Notebook.. Comencé a leerlo. Por unas horas estuve leyendolo, llegando a la pagina 100 lo dejé y me puse a ver el techo pensando en lo miserable que es mi vida desde hace menos de un mes.. En realidad con lo del bullying ya era miserable, pero desde lo que paso esa noche.. Perdí todo, mi orgullo, mi dignidad, mi confianza, mi virginidad, mi infancia, y en cierta parte a mi misma.. Ya estoy cansandome de aguantar todo esto. ¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué a mi? ¿Por qué soy la debil? Ya no quiero ser la oveja y ellos los lobos.. Ya quiero dejar de ser la oveja indefensa. Ya basta de sufrir. Basta de ser la insultada. Basta de bullying.

De repente todo se aclaró. Literalmente. Todo se aclaró. Alguien había encendido la luz.. Cerré los ojos inmediatamente y de apoco acostumbrandolos a la luz blanca intensa de los focos miré quién era el intruso de mi disputa interior.

-Mira niñata, aquí ya nadie te banca. No queremos una estupida como tu en nuestro campo. No queremos a una ilusa maldita asesina que camine entre nosotros. Tu no estás a la altura de ninguno de nosotros. No puedes siquiera saltar un obstáculo que caes. No eres nadie aquí. Y eso yo me haré cargo de hacerselo saber a los demás.- Un idiota llamado Liam acaba de amenazarme. Y no me gusto para nada.

Me acurruqué en posición fetal con lágrimas en los ojos.. Ya estaba cansada de sufrir.. Era hora de derramar el vaso, y yo quitare el agua que no deja vaciar a este vaso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soldado 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora