Cap 28: Conoce una parte de mi

1.3K 149 34
                                    

Día tras día, noche tras noche, beso tras beso, cada momento lo pase junto ah ella, disfrutando, aprovechando, y no me arrepiento de esos momentos. Pero ahora quedan solo 2 días, en los días q han pasado ningún medio nos ah dejado en paz, provocando q ambas nos escapemos para visitar, disfrutar lugares de New York, le eh mostrado muchas partes q conocía y ella x ahora no se ah quejado.

Lo nuestro no es oficial, ni siquiera somos novias, no tengo la intención de pedírselo, no puedo, no puedo hacerlo cuando ella no conoce mi "yo" verdadero. Si x las circunstancias del destino en el cual es mejor definirlo como "SUERTE", ella me perdona y decide igual estar junto ah mí, le pediré q sea mi novia, aunque pensar en ello me pone nerviosa, jamás eh pedido ese tipo de proposición, yo lo eh recibido, pero ser yo quien pregunte me incomoda, aunque ah la vez se q debo hacerlo, si quiero q esto vaya enserio, como quiero q pase.

Matsuri: Lista, está todo listo-"veo como se acerca ah mi-"¿estas segura de esto? Ella te hará muchas preguntas.

Yuzu: Muy segura, pero no tengo mucho tiempo y quiero q al menos conozca una parte de mí.

Matsuri: Es muy arriesgado, pero tu mandas-"susurro, ella se acerca ah mí y se sienta ah mi lado.

Yuzu: Dos días es mucho tiempo.

Matsuri: Tuviste muchos días junto ah ella, tendrás los mejores recuerdos y ella también-"puso su mano sobre mi hombro-"¿Ya tienes una respuesta razonable para todo esto?

Yuzu: Si-"susurre, gire mi rostro encarándola-"estoy completamente enamorada de Mei, ¿es esa una respuesta razonable?

Matsuri: Me alegro de q al fin puedas admitirlo-"sonrio-"te adoro, y cuando pase todo esto estaré junto ah ti consolándote-"dijo, con una gran sonrisa.

Yuzu: Gracias x todo Matsuri eres como mi hermana-"volvió ah sonreír, despacio saco su mano de mi hombro, levantándose de la cama.

Matsuri: Hora de hacer lo q tengas q hacer.

Yuzu: ¿Mei termino?.

Matsuri: Si, así q ve antes de q se duerma.

Yuzu: Gracias-"me levante, antes de dar un paso para irme de mi habitación, le di una mirada ah Matsu-"¿enviaste el sobre ah mi mama?

Matsuri: Si lo hice.

Yuzu: ¿Ah llamado hoy?

Matsuri: Si, pero como no le conteste envió un mensaje.

Yuzu: ¿Qué decía?-"escuche un suspiro q salió de sus labios.

Matsuri: Quiere saber de ti y q te extraña-"solo asentí no quería ponerme sentimental.

Salí de mi cuarto dejando ah Matsuri ahí sin responderle, no sabría q decirle, extraño ah mi mama pero luego tendré tiempo para hablar con ella. Me asomo x la puerta de Mei, dando unos tres golpes sobre ella, escuche ah lo lejos su hermosa voz diciendo "pase", entre con cuidado observando cada rincón de la habitación, mis ojos se encuentran con ella, con su figura de espaldas ah mí, mientras se viste, giro de inmediato mientras me cubro mis ojos.

Yuzu: Lo siento no sabía q te estabas vistiendo.

Mei: No te preocupes, voltea ya estoy vestida-"giro de nuevo mientras bajo mi mano, me encuentro con Mei acercándose ah mi-"bien, ¿ah dónde vamos?

Yuzu: Conocerás una parte de mí, pero primero lo primero.

Mei: Bien dime-"sonreí, ella esta ah centímetros de mí, su mano acaricia mi mejilla, erizándome toda mi piel.

Yuzu: Sin preguntas x favor-"ella aleja su mano, parece meditarlo.

Mei: Esta bien-"deja un casto beso sobre mis labios mientras toma mi mano.

***

Cierro la puerta detrás de nosotras, miro ah Mei de reojo veo como su rostro parece confuso y la entiendo, estar en un lugar así, no debe ser de su agrado oh mejor dicho no debe estar acostumbrada.

Mei: ¿Qué es esto?-"ella mira ah su alrededor.

Yuzu: Este es mi viejo departamento el q tenía antes de q me conocieras.

Mei: Es muy....

Yuzu: Pequeño?, viejo?, raro?.

Mei: Si, además de q es muy diferente ah lo q yo creía q sería un departamento antiguo tuyo.

Yuzu: ¿XQ dices eso?

Mei: Bueno tu tía de seguro te hubiera dado un gran departamento.

Yuzu: Mei, antes de todo esto, nunca dependí de ella, mis gastos venían de mi sueldo oh del de Matsuri, nosotras nos manteníamos ah nosotras mismas, el departamento es pequeño xq era lo máximo q podíamos llegar ah pagar, pero al menos tuvimos un hogar durante unos años.

Mei: Pero...no entiendo-"me acerque ah ella y paso mi mano x su cintura.

Yuzu: Mei yo no tuve una vida fácil, lo q tengo ahora es xq luche para tenerlo, y gracias ah ello valoro más esas cosas.

Ella quedo en silencio, se alejó de mi comenzando ah recorrer cada rincón de este viejo departamento, al menos este lugar tenía varias de nuestras cosas, además de estar limpio, me alegro de no haberme desecho de este lugar, ah veces las corazonadas son x algo y fue mi mejor decisión hacerle caso esta vez.

Mei: Gracias x ser sincera conmigo-"dijo ella, paso mis manos x sus mejillas acariciándola suavemente.

Yuzu: Esta es una parte de mi q quise compartirla contigo, y quiero q en el futuro conozcas más de mí, igual q yo de ti.

Mei: Me encantaría eso-"susurro, cerré los ojos, me aleje un poco de ella para tomar de mi bolsillo aquel hermoso collar-"¿Y eso?

Yuzu: cuando era niña mi mama me había regalado este collar, me conto q cuando estuvo en un cierto tiempo con mi papa él le dio esto-"acerque ah ella aquel collar y lo coloque sobre su mano-"Que este objeto representaba un sentimiento principal sobre el amor q sentía el x ella, nunca entendí ah q se refería i madre sobre eso, creo q este sería un objeto ridículo, pero x alguna razón lo conservo-"con mi mano cerré la mano de ella para q entendiera q ahora ese collar le pertenecía-"Pero ahora lo entendí, ella me lo dio para q algún día se lo diera ah alguien, ese alguien en cual pueda decir q tengo un sentimiento principal sobre el amor.

Mei: ¿Cuál es?-"susurro ella sin apartar su vista de la mía.

Yuzu: Amor sincero, este collar es un símbolo de q mi amor hacia ti es sincero y quiero q nunca lo olvides, xq yo quiero conservar este amor q siento x ti para siempre y solo para ti, x favor nunca lo olvides.

Mei: Jamás lo hare-"la tome de sus mejillas, la acerque ah mi besándola, sus besos ahora son mi adicción y no quiero la cura para aquello, sabiendo cuanto la dañare

--------------------------------------------------

*Como me quedo*

*Nos leemos en el próximo capítulo y quizás sea el último*

Citrus: Un Contrato Oh Algo MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora