Mire aquellos papeles sobre la mesa, me parecía extraño. Cuando Mei y yo habíamos llegado esa noche de nuestra salida en la puerta habían dos sobres de color madera, uno llevaba mi nombre y el otro el de ella. Cuando entramos ninguna de las dos nos preocupamos x abrirlo, de seguro fue x el cansancio q llevábamos encima, pero en ese mismo instante q mi cuerpo toco la cama, mi mente se llenó de curiosidad y aquí me encuentro sentada frente aquellos papeles q acabo de sacar de aquel sobre.
Yuzu: Muy extraño-"tome aquellas hojas, mirando detalladamente cada palabra q estaba impresa en estas, además de observar las fotos q venían incluidas.
Tome el primer taxi q paso frente ah mí, no me importo si afuera se encontraba el auto de la empresa, ahora necesitaba llegar rápido, quería q me dijera q todo lo q leí era mentira, q era una estúpida broma solo para ver mi reacción.
Llegue ah la empresa, estaba amaneciendo *¿Cuántas horas me había quedado viendo ese sobre?*, no importa, lo q importa es q lo abrí y leí su contenido. Entre ah la empresa había poca gente, todos me miraban extrañados, pero mi atención no estaba en ellos sino en llegar al último piso.
Su oficina estaba vacía, ella de seguro llegaría en unas horas, así q esperaría. Me quede viendo como empezaba ah asomarse el sol, no sé cuántas horas me habré quedado entretenida con eso y ah la vez con el sobre en mis manos.
Samantha: Quiero mi cappuccino ahora Lucy-"la escuche en la puerta detrás de mí, pero no gire ah mirarla solo espere ah q ella tomara asiento-"¿Cómo tienes la osadía de entrar ah mi oficina sin mi permiso?-"tire aquel sobre, en su escritorio.
Yuzu: ¿Qué es esto? Es mentira ¿no?-"dije furiosa.
Samantha: Así q te llego-"sonrió con sarcasmo-"bueno q quieres q haga? Que te de dinero?
Yuzu: No!!! Quiero q me diga q todo es mentira!!! Yo tengo ah mi madre y ah mi padre, esto no puede ser cierto!!
Samantha: Son tus tíos, no son tus verdaderos padres-"sus ojos se clavaron con los míos-"Mi hermano siempre fue un mujeriego, cuando era joven tuvo muchas amantes y entre esas estaba tu madre-"rió-"Tan joven y tan estúpida, creyendo q el de verdad estaba enamorado de ella, pero cuando quedo embarazada de ti, ella se dio cuenta de la verdadera basura q era mi hermano, toda nuestra familia poco años después se enteró de ti, pero cuando obligamos ah Mahicol ah hacerse cargo, no nos esperábamos q tu madre tuviera un accidente ah los días y muriera, desde ese día desapareciste, nadie supo más de ti.
Yuzu: Hasta q yo...
Samantha: Hasta q pisaste este lugar, cuando en tu curriculum vi tu apellido me llamo la atención, y como querías entrar aquí, tuve q investigarte como lo hago con cada uno q quiere ser mi empleado, pero no me esperaba aquel resultado.
Yuzu: ¿X eso me dio la oportunidad?
Samantha: No, te la di xq tenías un buen curriculum y bueno promedio en la universidad, pero el departamento, la tarjeta y varias cosas más q no recuerdo y no quiero recordar si fue xq eres mi sobrina.
Yuzu: No puedo creerlo, mi madre me hubiera dicho la verdad.
Samantha: Ah ver niña dime xq llevas el apellido de tu supuesta madre y no el de tu padre?-"me quede en silencio no sabía q responder-"Tu ya tenías ese apellido cuando naciste xq tu madre te registro, así q lo mejor q se ocurrió ah tu "madre" fue decirte q eras su hija y no contarte la verdad, pero te mintió no quería q tú supieras la realidad, eres una Rubio.
Yuzu: No se q decir.
Samantha: No debes decir nada, solo salir de mi oficina terminar el articulo q tienes q entregarme esta noche y listo, ahora sal!!-"me levante y Salí de aquel lugar, necesitaba regresar al departamento, asimilar esto, hablar con mi mama para q me explique, se q ella al menos será menos dura conmigo y se tomara el tiempo de aclarar todo.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Un Contrato Oh Algo Más
FanfictionEste es un fanfic totalmente diferente, ya q Yuzu y Mei no se conocieron en una academia y mucho menos fueron hermanastras Todo comienza cuando Yuzu y su mejor amiga de la infancia ósea Matsuri se mudan ah New York, ya q son totalmente independientes