Cap 30: Epilogo

2K 176 95
                                    

"UN CONTRATO OH ALGO MAS".

Estuve días viendo aquel título el cual debía llevar este artículo, lo medite, era imposible poner como título "Un contrato oh algo más", todos se preguntaran en q consistía eso y les responderé con simpleza, consiste en como acepte un contrato y como la tentación me llevó ah descubrir un sentimiento x la persona ah la cual debía enamorar sea hombre oh mujer y con ello experimente algo más, la tentación de llenar de esperanzas ah personas como ustedes de q pueden estar con ellos, no importa tu género, tu estatus oh cualquiera q fuera tu dificultad. Te preguntaras quien era esa persona ah la cual debía enamorar, otros ya saben la respuesta, pero de igual manera la nombrare, ella es Mei Aihara.

¿Logre aquella "misión?, No.

Me pongo ah recordar cada momento q eh pasado con ella, y descubrí q nunca intente enamorarla, en un principio pareciera q sí, pero me conozco intente fingir q lo hacía pero solo actuaba de la manera q soy normalmente.

Pero nada fue planeado, ella no se enamoró de mí, le gustaba pasar tiempo conmigo, se acostumbró ah mi presencia, confundió aquello con estar enamorada de mí, ¿Cómo lo sé?, no tengo ni idea, soy humana no tengo todas las respuestas y mucho menos aquella. Pero puedo razonar y la única forma de entender como ah Mei Aihara le gustaba pasar tiempo conmigo es xq solo sentía cariño hacia mí, queriendo obtener una amistad conmigo. Aunque ahora ya no tengo nada de ella, en la vida x errores pierdes lo más importante y lo más importante para mí era ella.

¿se sobrevive al perder ah alguien así?, tampoco lo sé, pero tengo miedo xq recién estoy empezando en esto, en vivir con un vacío q no me lo llena nada, ni me lo llenara nadie, es una sensación horrible, q muchas personas alguna vez en un su vida sienten oh sentirán y ah mí me está pasando en este momento. Sin embargo me lo merezco, me lo merezco x creer q podía hacer esto y jugar con el corazón de una hermosa persona.

¿XQ acepte hacer aquello?, fácil xq hace más de un mes de q empezara todo esto, era una ciudadana más de Nueva York, tan solo buscaba trabajo, provengo de una familia honesta, de adres trabajadores, en los cuales han hecho de todo para darme la mejor educación y vida q pudiera imaginar, solo quería recompensarlos, conseguir un trabajo en el cual con ese sueldo poder aportarles ah ellos, ya q no tienen la capacidad de trabajar como cuando eran jóvenes ¿está mal querer ayudar ah mis padres? ¿soy mala persona de igual manera? Puede q sí, pero solo quería aprovechar una oportunidad q se me fue dad, y gracias ah ello conocí ah Mei y no me arrepiento, xq todo lo q cada uno vemos de los famosos en televisión nos parece falso, pero yo tuve la oportunidad de estar del otro lado, de conocerla y supe q muchas cosas q salen x los medios suelen ser verdad y otras están distorsionadas, q solo muestran lo básico de las personas "famosas", olvidándose q son humanos, personas comunes q puedes cruzarte x la calle alguna vez en tu vida.

Así q terminare con esto, diré como termino esta historia, SOLO ME ENAMORE, si de una mujer. Al verla x primera vez solo me tomo tres segundos para enamorarme y menos de treinta días para darme cuenta de lo q de verdad sentía. Me enamore de su sonrisa, de aquel brillo q tiene en los ojos cuando está contenta, de la felicidad q siempre va con ella logrando transmitirte ese sentimiento aunque hayas tenido un mal día, en su forma de patinar, en su mirada q te transmite tranquilidad, su voz, esa hermosa voz q todo el mundo puede apreciar, sus abrazos q me llenaron de confort, en las ideas q tiene de como camuflarse entre la gente, de su mente, sus pensamientos, en sí, todo de ella.

Es definitivo estoy enamorada de Mei Aihara, para eso no hay cura y tampoco la quiero.

¿Quieren odiarme? Está bien no discutiré eso, tienen toda la razón para hacerlo, pero si publiqué este articulo cambiándolo 100% de su idea original, no fue x ustedes, no fue para justificar mis acciones y q me odien menos, sino xq quería escribir con la verdad, desde mi perspectiva y con la esperanza de q esto lo lea Mei, así q esto termino aquí, con una frase q no va para ustedes si no para ella.

Citrus: Un Contrato Oh Algo MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora