»»»✵Mɪɴ YᴏᴏɴGɪ Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ✵
ㅡ Espera! ㅡ dice t/n deteniendo a su amiga.
ㅡ ¿Qué? ㅡ dice la amiga confundida.
t/n busca algo en sus bolsillos.
ㅡ Creo que olvide mis audífonos en el salón de música. ㅡ responde ㅡ Adelántate, en seguda regreso. ㅡ dice y comienza a tratar hacia el salón de música.
(...)
Llega al salón y abre la puerta, pero este ni se encontraba vacío, en el estaba yoongi -que por cierto es el amor platonico de t/n- tocando el piano.
ㅡ Oh! ㅡ dice t/n sorprendida pero enseguida tapa su boca.
Yoongi deja de tocar y voltea a verla.
ㅡ No te detengas, tu sigue como si no estuviera aquí, sólo vine a buscar algo ㅡ dice algo nerviosa por la mirada seria que yoongi le daba.
Él no dice nada y sigue tocando pero da contantes mirada en dirección a t/n sin que ella lo note.
Por otra parte, t/n busca sus audífonos entre los papeles y en las silla que ahí se encuentran, pero no los halla.
Yoongi recordó que cuando llego al salón encontró eso que ella buscaba en la tapa superior del piano.
ㅡ ¿Esto es tuyo? ㅡ pregunta él con los audífonos en manos.
t/n se sorprende un poco al escuchar su voz, pero luego se relaja al ver lo que yoongi sostenía.
ㅡ Oh si, son míos, los había olvidado aquí ㅡ se acerca y los toma ㅡ gracias...ㅡ
Lo observa un momento y le habla por ultima vez.
ㅡ Bueno, gracias y hasta luego. ㅡ dice y se voltea rápidamente.
ㅡ Oye! ㅡ habla él y t/n se voltea ㅡ Eres de la clase 1 - 3, ¿verdad? ㅡ
ㅡ Si...ㅡ dice
'Porfavor no me pidas decirle algo a alguien...' pensó.
ㅡ Ah...ㅡ dice yoongi pensando algo.
ㅡ ¿Por qué? ㅡ
ㅡ No, por nada...ㅡ dice y se voltea y comienza otra vez a tocar.
ㅡ De acuerdo, adiós...ㅡ dice pero no recibe alguna respuesta.
[...]
-🌻🌠
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ min yoongi
Fanfic🕊 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𓂃ֶָ ✧ " 𝗆𝗈𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗎𝗋 𝖾́𝗍𝖾𝗋𝗇𝖾𝗅. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 040119