[parte 2 del cap. 28]𝖒𝖎𝖓 𝖞𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎
...
Luego de ese pequeño encuentro con yoongi en el aula de musica sólo me lo he topado por los pasillos algunas veces, jamás volvimos a intercambiar palabras.
ㅡ yah~ ㅡ me dice mi amiga.
ㅡ ¿si? ㅡ conoces a ese chico.
Volteo a donde me decía y me encuentro con la mirada de yoongi.
Cuando cruzamos miradas el rápidamente la aparta.ㅡ oh...siㅡ hablo ㅡ bueno, conocer conocer, no...ㅡ digo confundiendola ㅡ ¿recuerdas cuando olvide mis audífonos en el aula de musica? ㅡ ella asiente ㅡ bueno, el esta dentro y los encontró y me los entrego. ㅡ
ㅡ ay, que historia tan romantica ㅡ dice sarcásticamente.
ㅡ ja ja ㅡ finjo reír y dirijo mi mirada a donde se encontraba yoongi.
Esta debajo de un árbol rodeado de sus amigos, pero el parece ajeno a la conversación.
Creo que sintió mi mirada porque voltea a donde yo estoy. Por inercia le saludo con mi mano.
Él un poco extrañado y con una rara y pequeña sonrisa me saluda de regreso.
Supongo que eso extraño a sus amigos por que voltearon a donde yo estaba sentada junto con mi amiga.
ㅡ daekbak ㅡ susurra mi amiga ㅡ nos están viendo, pido al alto de lentes. ㅡ
ㅡ ¿de qué hablas? ㅡ rio de su emoción y regreso mi mirada al grupo que ya no nos ve y ahora habla con yoongi.
...
ㅡ ¿quien es? ㅡ pregunta jin.
ㅡ ¿quien es quien? ㅡ dice yoongi.
ㅡ hey~ tu sabes a lo que hyung se refiere, es la primera vez que veo que una chica te agrade. ㅡ dice hoseok.
ㅡ no se de que hablan. ㅡ dice recargando su cabeza en el árbol y cerrando sus ojos.
ㅡ no se tu, pero a mi me gusto la chica que esta al lado de tu enamora, ¿crees que me la puedas presentar? ㅡ pregunta namjoon acomodando sus lentes.
ㅡ cállate, no la conozco, no te voy a presentar a nadie.ㅡ
ㅡ ah hyung, no seas malo...ㅡ dice namjoon.
La campana que indica el final del descanso suena y todos se levantan para ir a sus aulas.
ㅡ son de la clase 1-3 ¿cierto? ㅡ pregunta jin.
ㅡ eso creo ¿por qué? ㅡ
ㅡ porque estas de suerte, hoy tenemos clase de educación física compartida, ¿puedes adivinar con quien? ㅡ se burla jin.
[...]
ㅡ🌻✨
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ min yoongi
Fanfiction🕊 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𓂃ֶָ ✧ " 𝗆𝗈𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗎𝗋 𝖾́𝗍𝖾𝗋𝗇𝖾𝗅. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 040119