Jinjin me tomo del brazo y me hizo que girará hacia el, estábamos frente a frente el espacio era mínimo podía sentir su aliento finalmente unió nuestros labios en un beso y...
Jinjin- me gustas tn, desde el primer día que te vi me enamore como un loco de ti. Me dice al separse un poco de mi.
TN- a.aaa realmente no se que decir jinjin me tomas por sorpresa. Le digo tratando de procesar lo que paso.
Jinjin- no me des una respuesta aún, piénsalo tomate tu tiempo yo esperare. Me toma de las manos.
TN- bien lo pensaré. Le sonrió.
Jinjin - bueno me iré nos vemos. Me da una beso en la mejilla y se va.
Yo me quedo viendo como se va sin poder entender lo que había pasado, esto no puede ser, jinjin se me declaró, si antes no tenía idea de que hacer ahora menos la tengo no quiero lastimar a jinjin, tengo que hablar con sanha antes de darle una respuesta a jinjin. Entre a mi casa deje mis cosas y me fui a mi habitación me tire en la cama con la vista fija al techo, pensando que debería de hacer esto era muy difícil para mi.
Mi teléfono sonó lo que me sacó de mis pensamientos era Tae.[...]
Mensajes.Tae. Hola, oye no te e visto hoy todo bien?
TN. Hola, no me sentí muy bien estoy en casa.
Tae. Ooo ya veo, mejorate😋te extrañamos aquí.
TN. Gracias y lo haré, nos vemos ✌🏻.
Fin de los mensajes.
Después de eso deje el teléfono en mi mesita de noche.
Abrí los ojos, tome el teléfono y vi que era 1:30 de la tarde, parece que me dormí, vi mi teléfono y tenia varias llamadas perdidas entre ellas había una que llamó mi atención era de sanha, ¿Será que quiere verme? Justo cuando me decidí a devolverle la llamada a mi teléfono entro una, era de Eunwoo.
[Llamada.]
TN- hola oppa. Le digo trando de sonar animada.
Eunwoo - hola tn, ¿estas en tu casa? Jinjin me contó lo que paso.
TN- oo ¿lo hizo? Si estoy en casa me vendría bien hablar contigo oppa. Hablo tratando que mi voz no tiemble.
Eunwoo - tranquila ya voy en camino no tardarare. Tratando de tranquilizarme.
TN- ok oppa te espero. Digo esto último para terminar la llamada.
[Fin de la llamada.]
Salí de mi cama y me puse mi pijama ya que aun seguía con el uniforme. Cuando termine salí de habitación y me senté en mi sillón a esperar a Eunwoo.
20 minutos después Eunwoo llego.
[Suena el timbre]
YOU ARE READING
El novio perfecto.
Fanfiction_________ es una chica que llega a Corea para cumplir sus sueños de ser alguien muy importante en el mundo del K-POP , pero primero tendrá que estudiar y es hay donde conoce al amor de su vida.