Narra_____
Entre al salón y sanha ya había llegado y al parecer me estaba esperando lo que a mi lógica mente me emocionaba.
Sanha:hola_____ como estas?
_____-hola sanha bien y tu?
Sanha- también oye en el receso estarás con nosotros?
_____- si claro por que?
Sanha- no sólo preguntaba.
_____- ooo bueno.
Sanha- oye te ves muy linda hoy. Dijo tímida mente.
_______- gracias sanha. Dije al mismo tiempo que me sonrojaba.
Sanha- también te ves muy tierna con tus mejillas rojas.
_____- hay dios ee...esta haciendo mucho calor aquí.
Sanha- pues no, no está haciendo calor,creo que solo eres tu.
Narra sanha :
Ver a____ con sus mejillas tan rojas me hizo sentir tan bien por qué eso solo se puede significar que ella tal vez sienta algo por mi, eso me encantaria, pero....
No puedo intentar conquistarla, no le puedo hacer eso a mi amigo, el se fijo en ella y aun que yo la vi primero no me sentiría bien al hacerle eso a mi amigo, creo que ya a empezado a sospechar que siento algo por ella y no quiero perder la amistad de años con jinjin tendré que callar lo que siento.
________- sanha Te sientes bien?. Escuche como preguntaba______.
Sanha- si estoy bien es solo que estaba pensando en otras cosas.
_______- que tipo de cosas?.
Sanha- nada importante.
_______-bueno.
Antes de que______ pudiera hacer otra pregunta apareció el maestro Park de historia, creo que nunca había estado tan feliz de que llegará este maestro, pero bueno el señor Park comenzó su clase y como siempre fue super aburrida, tanto que cuando mire a______ estaba profundamente dormida, no pude evitar pensar en lo linda que se ve dormida y sin darme cuenta una estúpida sonrisa se formó en mis labios.
¿Que rayos te pasa sanha?
Mientras yo seguía como un estúpido mirando a_____ el señor Park se dio cuenta de que no le estaba poniendo atención.
Sr. Park- sanha. Me podría decir que tanto le ve al rostro de su compañera que es más importante que mi clase.
Sanha- nada señor Park perdón.
Señor Park - eso espero sanha y ahora pon atención que esto estará en el examen.
Ese profesor si que me daba miedo, y no era para menos ya que parecía una momia estaba tan viejo que no me extrañaba que el diera la clase de historia, bueno están tan ciego que no se dio cuenta de que miraba a_____ por que estaba dormida, ja ese maestro me hace reír mucho. Después de que el señor park me regañara, comencé a tomar apuntes para poder pasarcelos ala dormilona de____ . La clase termino y desperté a______.
______-ya termino la clase?.
Sanha- si dormilona te dormiste toda la clase.
_______- es que el maestro es muy aburrido.
Sanha- quieres que te pase los apuntes?.
_____-si por favor.
Sanha- ok ten llévatelo son varios apuntes.
____- ok gracias..
Nos habían dado 2 horas de clase así que ya podíamos salir al receso_____ y yo recogimos nuestras cosas y
Caminamos ala entrada del salón, donde para mi sorpresa Jinjin esperaba a_____ y no le agrado mucho ver que ella y yo estamos conversando y riendo.Jinjin- hola_____ nos vamos?. Le pregunto algo cortante.
_____- si jinjin solo quiero que sanha me explique algo que no entendí de la clase te alcanzo en un rato ¿Si?.
Jinjin - ok pequeña te veo en un rato. Dijo al mismo tiempo en que le despeinava un poco el cabello.
Ella solo le respondió con un ok y jinjin se marchó a mi parecer estaba Celoso de que______ estuviera conmigo a_____ también le pareció extraño la forma en la actuó Jinjin y me comenzó a hacer preguntas.
_____- que le pasa a JinJin?. Me pregunto algo confundida.
Sanha- creo que esta Celoso. Le dije sin mirarla.
_____- Celoso?, pero de que?. Me respondió aun mas confundida.
Sanha- pues de que este pasando más tiempo Contigo. Le respondí.
_______-Celoso de ti, por que bueno no digo que no que no seas guapo, por que si lo eres... Hay que dije, bueno olvídalo el punto es por que esta Celoso?. Esto lo dijo poniéndose muy nerviosa y hablando demasiado rápido.
Sanha- bueno pues por que tal vez el este enamorado de ti.... Esto último lo dije sin ánimos y soltando un suspiro al final.
______- Jinjin enamorado de mi, encerio. Me respondió algo incrédula.
Sanha- si, mira te voy a decir la Verdad.______ no
Me dejó terminar cuando me interrumpió._______- que verdad?.
Sanha- Jinjin esta enamorado de ti desde la primera vez que te vio, me pidió que le ayudará contigo y yo accedí pero no te tenía que decir nada hací que no le digas actúa como si nunca te lo hubiera dicho. Le dije sintiendo como mi corazón se rompía en mil pedazos.
_____-wow no creí que le gustará.
Sanha- Y a ti te gusta?. Le pregunté te esperando que la respuesta fuera no.
Narra______:
Cuando escuche lo que sanha me preguntaba no sabia que contestarle, no creo que yo le guste a el, así que tendré que decirle que si, jinjin no es tan mal partido tal vez lo pueda llegar a querer como el me quiere a mi así que sin dudarlo le dije a sanha.
_____-si me gusta. Le respondí arrenpintiendome en el fondo.
Sanha- a...aa pues así me será más fácil. Vi cómo su sonrisa hermosa desapareció.
Tal vez me equivoque al a verlo echo pero ya no hay marcha atrás espero no a verme equivocado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aaqui este Capítulo espero que les guste.
Karla Medrano ❤ ❤ ❤
YOU ARE READING
El novio perfecto.
Fanfiction_________ es una chica que llega a Corea para cumplir sus sueños de ser alguien muy importante en el mundo del K-POP , pero primero tendrá que estudiar y es hay donde conoce al amor de su vida.